Compartir
Publicidad

Más cerca del centro notificaciones en Windows Phone, aparecen imágenes

Más cerca del centro notificaciones en Windows Phone, aparecen imágenes
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace ya tiempo se ha mencionado que Microsoft estaba planeando lanzar una actualización mayor para Windows Phone, sí, una que agregue características esenciales como el centro de notificaciones, entre otras, de hecho te mostramos una imagen del cómo podría ser dicha característica.

Pues desde Winphollowers y Windows Phone Central nos muestran unas imágenes filtradas donde se puede ver claramente el centro de notificaciones llamándolo Action Center.

Windows Phone Blue

Como puedes ver en las imágenes, además de que es completamente diferente a la versión que mostramos, el centro de notificaciones puedes observar tus notificaciones organizadas y separadas por aplicación, por otro lado se observan algunos shortcuts como el de Wi-Fi, Bluetooth, Modo avión, entre otros, estas mismas podrán ser elegidas por ti.

Lo que podemos ver son imágenes de algún correo electrónico interno, ya que se puede ver la insignia de confidencialidad, he de mencionar que no hay que emocionarnos tanto, aunque las paginas que obtuvo las imágenes es muy confiable siempre puede pasar algo. También se puede ver que el nombre cambiaría a Windows Phone Blue en lugar de Windows Phone 8.1.

En cuanto a la forma de activarlo, se comenta que tendrás que deslizar tu dedo desde la parte de arriba de la pantalla hacia abajo, tal y como en iOS y Android con el fin de no hacernos la vida difícil.

Windows Phone Blue

Entre los mismos rumores se dice que Microsoft anunciará esta característica y muchas otras más en Abril, exactamente el día 2 en el cual se realizara la conferencia BUILD en San Francisco. Solamente queda esperar e ir observando las seguras futuras filtraciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio