Publicidad

Miitomo ya está aquí, pero no podemos probarla desde México

Miitomo ya está aquí, pero no podemos probarla desde México
Sin comentarios

Publicidad

Después de unos meses de espera, por fin Miitomo, la primera aplicación oficial de Nintendo, ha llegado al mercado. Su lanzamiento en Japón se había producido desde hace unos días, pero ahora está aterrizando a otros países, como Estados Unidos y algunos de Europa.

Para quien haya seguido este lanzamiento sabrá que la aplicación se dio a conocer el pasado mes de octubre, y nació como la primera colaboración entre DeNa y Nintendo para entrar al mercado de los smartphones. Sin embargo, a diferencia de lo que se pensaba, Miitomo no fue un juego, sino una especie de red social.

En Miitomo los protagonistas son los personajes Mii. Estos podrán conversar con los Mii de nuestros amigos, además se pueden personalizar con cambios de ropa y podrán participar en algunos minijuegos. La aplicación se basa en el modelo free-to-play, así que podremos realizar compras de personalización para nuestro Mii con dinero real.

Este lanzamiento se produce en un momento crucial para Nintendo. Este año pinta ser histórico para la compañía japonesa, ya que además de entrar al mercado de los smartphones, dentro de unos meses presentarán su nueva consola de sobremesa.

Los que estamos en México nos tenemos que esperar un poco para probar Miitomo, aunque si son de aquellos desesperados (y cuenta con un teléfono Android) pueden descargar el APK de la aplicación y probarla.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir