Compartir
Publicidad

Los scooters de Lime ya se podrán localizar por Google Maps en Ciudad de México

Los scooters de Lime ya se podrán localizar por Google Maps en Ciudad de México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los servicios de transporte por aplicaciones siguen creciendo en Ciudad de México y el año pasado vimos como los scooters eléctricos encontraron un mercado muy atractivo. Una de esas empresas fue Lime, originaria de Estados Unidos, con pocos meses en nuestro país logró crecer de manera interesante.

Google acaba de hacer oficial que a partir de esta semana Google Maps mostrará la localización de los vehículos de Lime en Ciudad de México. Desde diciembre se encontraron realizando pruebas piloto en 13 diferentes ciudades y gracias a sus buenos resultados decidieron lanzarlo de manera oficial a 50 ciudades de Estados Unidos y 23 ciudades internacionales.

Se une a las opciones de transporte

En nuestro país solamente se mostrará en Ciudad de México pero se espera que en las próximas semanas pueda llegar a otras ciudades.

Lime Sj Final Framed Nnatfkf Max 1000x1000

La opción aparecerá cuando busquemos una dirección y nos muestre las opciones para llegar a ella, ya sea utilizando transporte público o privado, sin olvidar la opción de caminar. Además en el caso de seleccionar un vehículo de Lime nos mostrará la distancia que tenemos que recorrer para llegar al scooter, un costo estimado y el tiempo total del viaje.

Es importante aclarar que Google Maps solo funcionará como un intermediario, cuando vayamos a usar el dispositivo abrirá directamente la aplicación de Lime. Recordemos que en México el servicio de Google ya funciona con otras aplicaciones de transporte privado como Uber o Cabify para ofrecer un servicio similar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio