Compartir
Publicidad

Top Shot: la "exclusiva" función de los Pixel 3 también llegará a los smartphones de Motorola

Top Shot: la "exclusiva" función de los Pixel 3 también llegará a los smartphones de Motorola
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto con la presentación de los Pixel 3 y Pixel 3 XL, los nuevos smartphones estrella de Google, la compañía también dio a conocer novedades de software. Estas nuevas funciones están enfocadas principalmente a la cámara, para mejorar la experiencia de uso, y se dijo que llegarían a generaciones anteriores de smartphones Pixel próximamente.

Sin embargo, ahora la sorpresa es que las mencionadas novedades no solo se harán camino a los Pixel de primera generación y Pixel 2 XL, sino que también llegarán a otros dispositivos y los primeros confirmados son de Motorola:

Tres interesantes novedades para los smartphones Motorola

Son tres las novedades que llegarán a determinados smartphones de Motorola: Top Shot, Live Albums y Depth Editing. La primera es una función que captura automáticamente varias fotos y sugiere al usuario la mejor, es decir aquella en donde todos los protagonistas sonríen o tienen los ojos abiertos. Google promete que nunca se volverá a perder la fotografía perfecta.

Live Albums permite a Google Photos, mediante el reconocimiento de personas y animales, álbumes que se actualizarán automáticamente. Por ejemplo, creamos un álbum con nuestros padres y cada vez que tomemos una foto y la inteligencia artificial de Photos reconozca que son ellos, esa foto se irá automáticamente al álbum.

Finalmente, Depth Editing permitirá a Photos editar el enfoque de las fotografías y tanto cambiar el punto una vez hecha la toma como también editar el grado de desenfoque en la toma. Estas tres interesantes novedades llegarán pronto a los mencionados dispositivos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio