Publicidad

Uber Van llega a México: Monterrey será la primera ciudad en usar los vehículos con capacidad de hasta 14 pasajeros

Uber Van llega a México: Monterrey será la primera ciudad en usar los vehículos con capacidad de hasta 14 pasajeros
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

A mediados de 2018 les contamos que Uber se encontraba probando un programa piloto en Ciudad de México donde transportaban a personas en vehículos de alta capacidad. En ese momento solo teníamos la confirmación de la CEO de Uber, ya que nadie sabía nada en concreto del servicio.

El día de hoy la empresa presentó de manera oficial Uber Van, mencionando que Monterrey es una de las primeras ciudades del mundo que recibe el servicio. Los vehículos tienen una capacidad de hasta 14 pasajeros y la empresa promete unidades limpias, en buenas condiciones y con aire acondicionado.

El servicio será de lunes a viernes en dos horarios

Como parte de su lanzamiento su precio será solamente de 20 pesos por viaje, aunque no se aclara cuál será el precio regular y cuándo se hará el cambio. Los vehículos estarán operando en seis diferentes corredores con las siguientes ubicaciones:

  • Corredor 1: Cumbres - Las Torres
  • Corredor 2: Las Torres - Cumbres
  • Corredor 3: Anáhuac - Las Torres
  • Corredor 4: Las Torres - Anáhuac
  • Corredor 5: Santa Catarina - Las Torres
  • Corredor 6: Las Torres - Santa Catarina

Los horarios del servicio son de lunes a viernes en dos horarios: 7:00 AM – 12:00 PM y 3:00 PM a 9:00 PM.

Para utilizar Uber Van se debe tener la versión más actualizada de la aplicación en iOS o Android. Es necesario solicitar el punto de partida y de destino con la opción Uber Van donde se mostrará una tarifa, hasta ese punto funciona igual que el servicio de transporte privado.

Whatsapp Image 2019 01 29 At 10 48 22 Am

Después de ingresar la información pasarán hasta cinco minutos en los que se verán los detalles del viaje, donde se menciona el número de asiento, punto de encuentro y la ubicación del vehículo. Aclaran que es importante llegar al punto de encuentro antes que el conductor ya que solamente cuentan con dos minutos de tolerancia.

Al ingresar al vehículo se podrá escanear el código de la aplicación para obtener un boleto, aunque también se podrá realizar el pago directamente en efectivo.

Imagen | Forbes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir