WhatsApp comienza a desplegar las reacciones para mensajes en la beta de Android, según WABetaInfo

WhatsApp comienza a desplegar las reacciones para mensajes en la beta de Android, según WABetaInfo
2 comentarios

Después de varios meses desde el primer reporte, WhatsApp ha comenzado a desplegar las reacciones para mensajes, según WABetaInfo. De acuerdo con su reporte, las reacciones llegan primero a la beta de Android, pero solo a un pequeño grupo de usuarios seleccionados.

WhatsApp para Android beta 2.22.8.3 es la versión de la app que ha comenzado a desplegar las reacciones para mensajes. Sin embargo, como ya mencionamos, solo una pequeña cantidad de usuarios han visto aparecer la nueva característica que permite "responder" de manera rápida con emojis a cualquier mensaje en la conversación.

El funcionamiento de las reacciones para mensajes de WhatsApp es muy sencillo. De acuerdo con el reporte, basta con mantener presionado un mensaje para que aparezcan seis emojis para posible respuesta: pulgares arriba, corazón, carita llorando, carita riéndose, carita sorprendida y manos juntas, comúnmente usada para decir "gracias".

Aquí es importante mencionar que al parecer las reacciones estarán limitadas a estos seis emojis, sin posibilidad de elegir otros para reaccionar, como sí se puede hacer en Instagram y Facebook.

Junto con su aparición en la beta de Android, hay indicios de que las reacciones para mensajes de WhatsApp también están en camino a iOS y la versión de escritorio, según el reporte. E incluso reportes previos dicen que habrá posibilidad para manejar las notificaciones a las reacciones.

Finalmente, vale la pena mencionar que WhatsApp será la última aplicación de Meta en recibir las reacciones para mensajes, pues Instagram, Facebook y Messenger ya tienen activada la opción, e incluso ya han llegado a otras apps, como Twitter en sus DMs, Mensajes de Google y Telegram.

Temas
Inicio