WhatsApp tendrá reacciones para mensajes, según WABetaInfo: ya trabaja en la función que tomará prestada de Facebook e Instagram

WhatsApp tendrá reacciones para mensajes, según WABetaInfo: ya trabaja en la función que tomará prestada de Facebook e Instagram
2 comentarios

WABetainfo vuelve al ataque revelando nuevas funciones que próximamente llegarán a la plataforma de mensajería. En esta ocasión reporta que WhatsApp tendrá reacciones para mensajes, una característica que tomará prestada de Facebook e Instagram.

Según la información de WABetaInfo, WhatsApp ya está trabajando en el desarrollo de las reacciones para mensajes en la plataforma. Es decir, la posibilidad de colocar emojis directamente en mensajes, en vez de responder con un emoji, como ya se ha visto en Facebook e Instagram. La primera prueba de esto es el descubrimiento de un mensaje que avisa a los usuarios que han recibido una reacción en un mensaje, pero tienen una versión muy antigua de la app y no se permite verla.

Whatsapp Reacciones Mensajes

Así que, aunque no se muestra un previo de cómo verán exactamente, esta imagen confirma que las reacciones llegarán a WhatsApp en algún punto futuro. De momento, la función está siendo probada por un pequeño número de usuarios en una build de la app que no está públicamente disponible.

Sin embargo, al ser una función que actualmente está disponible en Facebook e Instagram, es muy posible que luzca muy similar en WhatsApp. En las otras apps las reacciones permiten colocar cualquier emoji de los disponibles oficialmente en los mensajes para demostrar sentimientos o reacciones, valga la redundancia, a ellos.

Lo interesante estará en ver si WhatsApp implementa la posibilidad de crear reacciones propias, como permite por ejemplo Slack, una característica probable ya que actualmente WhatsApp permite la creación de stickers propios. Ya veremos lo que llega en próximas versiones de la app.

Finalmente, vale la pena mencionar que WhatsApp ha estado muy activo últimamente en cuestión de novedades. En julio llegó oficialmente el soporte multidispositivo, luego las fotos y videos que solo pueden verse una vez y más recientemente anunció que por fin permitirá la transferencia del historial de chats entre iOS y Android.

Temas
Inicio