Compartir
Publicidad

Ya disponible Pangu, el jailbreak para iOS 8 - 8.1

Ya disponible Pangu, el jailbreak para iOS 8 - 8.1
2 Comentarios
Publicidad

Eso fue rápido, en cuestión de días, los chicos creadores de Pangu han lanzado el día de hoy lo que muchos esperábamos, un jailbreak disponible para cualquier dispositivo con iOS 8, 8.1 y los que se encuentren entre ellos, y sí, también el iPhone 6, 6 Plus, y los nuevos iPad.

Esta herramienta ya había ayudado a "liberar" la pasada versión de iOS, iOS 7, y por su puesto, iOS 8 no sería la excepción, pero, vienen las "malas" noticias, ya que se trata de una versión muy inicial y tiene varios problemas.

Cydia no se instala. Si eres un antiguo usuario de jailbreak, sabrás que Cydia es el corazón del jailbreak, se trata de una tienda de modificaciones en donde encontraras un sin fin de temas, plugins, etc. En ésta versión de Pangu para iOS 8 no se instala Cydia, solamente da acceso "root" al equipo. Ya que Cydia, aún no es compatible con iOS 8.

Pero no te preocupes, los chicos de Pangu ya están trabajando en una próxima versión en donde si incluirá Cydia (gracias a que su creador declaró que ya trabaja en la compatibilidad con iOS 8) y una reparación de diferentes bugs, posiblemente se trate solamente de una forma de alardear a el mundo, que ellos pudieron lograr el jailbreak.

La herramienta solamente fue lanzada para Windows, pero momentos después fue retirada porque se detectaron bugs al momento de iniciarla, algunas instrucciones que da el equipo de Pangu, es que antes de hacer el jailbreak, quites la opción de Buscar Mi iPhone y el código de bloqueo o Touch ID.

El jailbreak está disponible para los siguientes dispositivos:

  • iPod touch 5G
  • iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6, iPhone 6 Plus
  • iPad mini, iPad mini 2, iPad mini 3, iPad, iPad Air, iPad Air 2

La recomendación que podemos hacer ahora es que esperes, este jailbreak por ahora no funciona para nada si no eres desarrollador o un conocedor de el tema, sin duda no se tardarán mucho en lanzar una versión estable y funcional.

Vía | Pangu/a>

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio