Publicidad

Beats Solo Pro, batería de hasta 22 horas y cancelación de ruido para los nuevos audífonos que comparten hardware de los Airpods
Audio

Beats Solo Pro, batería de hasta 22 horas y cancelación de ruido para los nuevos audífonos que comparten hardware de los Airpods

Publicidad

Publicidad

Beats ha revelado por fin la evolución de sus famosos audífonos Solo3 Wireless. Su nombre es Solo Pro y presumen de contar por fin con cancelación de ruido activa y una batería de hasta 40 horas.

El diseño de este nuevo modelo es muy parecido al que vimos en los Solo3 Wireless, pero incorpora cambios en el soporte que une los audífonos y la diadema. La cual tiene un sistema ajustable de tamaño hecho en metal. Y como viene siendo habitual, se pueden doblar para almacenarse sin usar mucho espacio.

Mrjc2 Solopro Rgb Fold

La novedad principal está en su nuevo sistema de cancelación de ruido Pure ANC, que ajusta los niveles de cancelación de acuerdo al ruido que haya en el ambiente. La tecnología hace uso de dos micrófonos externos, los cuales también funcionan para el modo manos libres y para invocar e interactuar con Siri.

Transparency es otra nueva funcionalidad del sistema de cancelación de ruido, que de hecho hace justo lo contrario. Si lo habilitamos se usarán los micrófonos para filtrar el ruido externo y combinarlo con lo que estemos escuchando en los audífonos. Útil, por ejemplo, en entornos donde debemos estar atentos al los sonidos del exterior.

Mrja2 Solopro Rgb Bttm

El chip H1 es el que dota de conectividad inalámbrica a estos audífonos, es el mismo que vimos en los Airpods de segunda generación. Así que el emparejamiento con dispositivos iOS será igual de sencillo: tan solo tendremos que acercarlos y sincronizarán. Aunque también mantiene compatibilidad con cualquier device vía Bluetooth.

Sigue habiendo controles físicos, pero se han simplificado. Por ejemplo: si los queremos encender/apagar bastará con desplegarlos o viceversa. En el lateral derecho tendremos controles de reproducción y de volumen, y en lateral izquierdo habrá botón para cambiar el sistema de cancelación entre Pure ANC o Transparency.

Mrj72 Solopro Rgb Side

La batería es otra de las claves de este nuevo modelo. Beats promete que los audífonos durarán hasta 22 horas con el sistema de cancelación de ruido activado y hasta 40 horas si no queremos hacer uso de él.

Precio y disponibilidad en México

Los nuevos Beats Solo Pro llegarán a México en enero de 2020 a un precio oficial de 6,499 pesos. Su venta, como era de esperar, se realizará principalmente por la tienda en línea de Apple, sus Apple Store físicas y algunos resellers autorizados.

All Colors Family Shot

Los colores en los que estarán disponibles son: Azul Oscuro, Azul Claro, Rojo, Negro, Marfil y Gris.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir