Publicidad

Beats Solo Pro ya se pueden comprar en México: cancelación de ruido y batería que dura hasta 40 horas, este es su precio

Beats Solo Pro ya se pueden comprar en México: cancelación de ruido y batería que dura hasta 40 horas, este es su precio
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde su presentación oficial en octubre pasado, se confirmó que los Beats Solo Pro llegarían a México en enero de 2020. Sin muchos más detalles al respecto, por fin los nuevos audífonos de Beats se pueden comprar en nuestro país desde la tienda en línea de Apple.

Los Beats Solo Pro son los sucesores directos de los Solo3 Wireless. Mantienen las líneas estéticas generales y el diseño plegable, además de añadir cancelación activa de ruido y autonomía de hasta 40 horas de escucha de música. Estas son sus nuevas características diferenciadoras.

El precio de los Beats Solo Pro es de 6,499 pesos, directamente en la tienda en línea de Apple y distribuidores autorizados. Están disponibles en seis colores: negro, marfil y gris son parte de la colección estándar, mientras que rojo, azul y azul celeste son parte de la colección More Matte diseñada en conjunto con Pharrel Williams.

Beats Solo Pro Mexico Precio Colores

Manteniendo la esencia de Beats, pero con hardware de Apple

Ahora, es momento del repaso técnico obligado. La cancelación de ruido de los Beats Solo Pro es gracias a la tecnología Pure ANC que, con ayuda de dos micrófonos externos, ajusta el nivel de cancelación de acuerdo con el sonido ambiente. Además, también está el modo Transparencia, que permite al usuario estar al tanto del ruido exterior, especialmente útil, por ejemplo, en el aeropuerto esperando por el anuncio de abordaje del vuelo.

La conectividad está a cargo del chip H1, el mismo presente en los Airpods de Apple, por lo cual el sistema de emparejamiento es el mismo: bastará con desplegar los Solo Pro cerca de un dispositivo Apple para que inmediatamente sea reconocido. Para el uso en dispositivos Android, el método de emparejamiento es el tradicional por Bluetooth.

Beats Solo Pro Mexico

El control de los Beats Solo Pro es mediante botones físicos. En el costado derecho está integrada la rueda que al presionar al centro controla play/pausa, adelantar y atrasar canciones, y en los extremos superior e inferior controla el volumen. Por otro lado, en el costado izquierdo está el botón que permite activar/desactivar la cancelación de ruido y el modo Transparencia. No hay botón de encendido, basta con desplegar los Solo Pro para que se active la conectividad y para apagarlos, basta con plegarlos.

Finalmente, Beats promete hasta 22 horas de autonomía con la cancelación de ruido activada; misma medida con el modo Transparencia. Sin embargo, desactivando estas características, los Solo Pro pueden alcanzar hasta 40 horas de autonomía, el máximo prometido por Beats.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios