Compartir
Publicidad

LG también tiene su propio altavoz inalámbrico que levita

LG también tiene su propio altavoz inalámbrico que levita
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG sigue adelantándose a CES 2017, haciendo el anuncio oficial de diversos productos que mostrará en dicha feria. En esta ocasión la firma surcoreana nos ha sorprendido con un nuevo altavoz que levita. Sí, una idea que no es nueva, pero que inevitablemente sorprende.

El producto lleva por nombre PJ9, y consiste en un pequeño cilindro que a base de electroimanes puede flotar sobre una base igualmente cilíndrica. Como hemos dicho, no es algo realmente novedoso, pero es interesante saber que un gigante como LG apuesta por esta tecnología que más allá de ofrecer funcionalidad, ofrece diseño.

Lg Levitating Portable Speaker Lifestyle

El cilindro que flota es el altavoz principal y la base es donde están los cables de alimentación, la conexión se realiza vía Bluetooth. Dos características interesantes son: es resistente al contacto con el agua (IPX7) y cuenta con batería que promete una autonomía de hasta 10 horas, una vez que se descargue el altavoz flotante baja a la base para alimentarse de energía de forma inalámbrica.

Un detalle importante es que la base funciona como altavoz subwoofer, mientras que el que flota emite un sonido en 360 grados. LG confirma que cuando el pequeño cilindro esté cargando encima de la base también podrá emitir audio.

Como hemos dicho, más allá de darnos calidad de audio o funcionalidades interesantes, este tipo de altavoces son atractivos por su diseño. Habrá que esperar a conocer a cuál será el precio que tendremos que pagar por esta pieza de decoración, en CES 2017 conoceremos todos sus detalles.

LG Altavoz

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos