Sony LinkBuds S: sus audífonos más pequeños y ligeros hasta ahora también tienen sonido Hi-Res de alta calidad y cancelación de ruido

Sony LinkBuds S: sus audífonos más pequeños y ligeros hasta ahora también tienen sonido Hi-Res de alta calidad y cancelación de ruido
Sin comentarios

Sony ha presentado los nuevos LinkBuds S, sus audífonos más pequeño y ligeros hasta ahora. Después de una filtración masiva, Sony ha revelado el nuevo integrante de ahora familia Linkbuds, que abandona el curioso diseño de sus antecesores, pero integra otras novedades.

Los Sony LinkBuds S tienen diseño true-wireless más tradicional, sin agujero en medio, y mejoran su oferta de audio con el soporte de sonido Hi-Res y cancelación activa de ruido. Además, con su diseño priorizan la comodidad de los usuarios, presumiendo de ser "los audífonos más pequeños y livianos del mundo", según Sony.

LinkBuds S, con s de silencio

Según Sony, la "s" en el nombre de sus nuevos audífonos Bluetooth es por "silencio", haciendo énfasis en la integración de cancelación de ruido en este modelo. Así, mientras los LinkBuds originales son para las personas que quieren estar siempre al pendiente del ruido a su alrededor, los LinkBuds S ofrecen la posibilidad de aislarse del exterior. No se puede pasar por alto que los LinkBuds S llegan tan solo unos días después de los WH-1000XM5, los audífonos más premium de Sony.

Todo esto sin perder la calidad de audio, con el soporte para sonido Hi-Res. Además, Sony resalta que los LinkBuds S están pensados para todos los escenario de la vida cotidiana, desde escuchar música, ver redes sociales, jugar  y hasta hacer llamadas telefónicas.

Sony Linkbuds S Lanzamiento Caracteristicas Especificaciones Ficha Tecnica

Entrando en detalles, los LinkBuds S son 41% más pequeños y 33% más ligeros que los WF-1000XM4, los audífonos true-wireless más premium de Sony. Así, el peso de cada auricular es de tan solo 4.8 gramos, y su cuerpo está fabricado de plástico ABS reciclado, como los LinkBuds originales.

Para lograr la reducción de tamaño, los LinkBuds S tienen un driver de 5mm, bastante más pequeño que el de los 1000XM4, pero serán capaces de entregar un sonido de calidad similar, según Sony. Para complementar el driver, se integra el mismo chip V1 de sonido para control de audio, y soporte para sonido Hi-Re con códec LDAC de alta calidad, así como tecnología DSEE Extreme de Sony. 

Sony Linkbuds S Lanzamiento Caracteristicas Ficha Tecnica

La cancelación de ruido de los LinkBuds S es adaptativa, de manera que dependiendo del ruido exterior aplicará un mayor o menor nivel según sea necesario. Se integra también la función Speak-to-chat que detecta cuando el usuario habla para pausar la música, y al terminar de hablar la reanuda automáticamente.

Los LinkBuds S prometen hasta 20 horas de autonomía, seis horas en los auriculares, más 14 adicionales con del estuche. Tienen tecnología de carga rápida que promete una hora de reproducción con solo cinco minutos de conexión, y su carga es por USB-C, sin posibilidad de carga inalámbrica. Tienen resistencia IPX4 contra sudor y salpicaduras, son compatibles con Google Assistant y Alexa, y Google Fast Pair y Swift Pair de Windows.

Sony LinkBuds S, disponibilidad y precio

Sony Linkbuds S Lanzamiento Precio Caracteristicas Especificaciones Ficha Tecnica

Los Son LinkBuds S tendrán un precio de 200 dólares en su lanzamiento el próximo 20 de mayo, disponibles en colores blanco, negro y beige.

Sony México confirma que los LinkBuds S también estarán disponibles en preventa en la Sony Store México del 20 al 31 de mayo, pero sin revelar su precio oficial en el país. 

Temas
Inicio