Sony WF-1000XM4 en México: los nuevos audífonos Bluetooth con audio inalámbrico de alta calidad, disponibilidad y precio oficial

Sony WF-1000XM4 en México: los nuevos audífonos Bluetooth con audio inalámbrico de alta calidad, disponibilidad y precio oficial
Sin comentarios

En junio pasado Sony presentó los WF-1000XM4, sus nuevos audífonos Bluetooth con audio inalámbrico de alta calidad. En ese momento se confirmó su llegada a México, sin detalles de fecha ni precio exactos, pero afortunadamente ya se ha revelado esta información.

Los Sony WF-1000XM4 tienen un precio oficial en México de 5,999 pesos, ya disponibles en preventa en la tienda el línea de Sony. Según el sitio web, la entrega de los audífonos comenzará el 1 de septiembre.

Diseño renovado, audio de alta calidad y mejor cancelación de ruido

Sony Wf 1000xm4 Disponibilidad Precio Mexico

Sony mejoró tres aspectos clave de sus audífonos de generación anterior para dar vida a los WF-1000XM4. El diseño fue renovado y ahora son más cómodos y 10% más livianos, según Sony; se integra el nuevo chip V1 para mejorar la calidad del audio con el soporte de códec LDAC de Sony y tecnología DSEE para mejorar el audio comprimido; y, finalmente, el mismo chip permite el análisis del ruido exterior para el ajuste automático del nivel de cancelación de ruido.

Otra mejora en la cancelación de ruido es que ahora es "inteligente". Es decir, los audífonos detectan cuando el usuario habla para pausar la música y activar el modo ambiente, así se puede mantener una conversación sin retirarlos de la oreja. Al terminar la plática, el sonido y cancelación se reactivan de manera automática. Además, también tienen soporte para Google Assistant y Alexa.

Sony Wf 1000xm4 Precio Oficial Mexico

Por lo demás, los WF-1000XM4 son resistentes a salpicaduras con certificación IPX4 y prometen autonomía de hasta 24 horas, con la novedad de la carga inalámbrica del estuche. Ya que mencionamos al estuche, este ha reducido su tamaño en 40%, según Sony, para que sea más fácil y cómodo su transporte.

Finalmente, vale la pena mencionar que por promoción de lanzamiento, en la compra de los WF-1000XM4, Sony ofrece de regalo otro par de audífonos inalámbricos, los WI-C200. Los WF-1000XM4 están disponibles para su compra en colores negro y plata.

Temas
Inicio