Publicidad

Sony WF-SP800N: hasta 26 horas de autonomía y cancelación de ruido para los nuevos audífonos inalámbricos que veremos en México

Sony WF-SP800N: hasta 26 horas de autonomía y cancelación de ruido para los nuevos audífonos inalámbricos que veremos en México
2 comentarios

El mercado de los audífonos inalámbricos true wireless está atravesando su mejor momento, y la mayoría de las empresas buscan tener opciones para estar presentes. Sony, y su conocida herencia y experiencia en el audio, ha estado muy activo en este terreno, tan sólo basta recordar los Sony WF-XB700 presentados a inicios de abril, y ahora es el turno de los nuevos Sony WF-SP800N.

Con los Sony WF-SP800N el fabricante ahora busca dirigirse a un segmento más deportivo, pero sin dejar de lado importantes prestaciones. De hecho, estos WF-SP800N son la renovación de los WF-SP700N del año pasado, y en esta ocasión integran el mismo chip Bluetooth que los WF-1000XM3, sus true wireless de gama alta.

Especificaciones premium en un pequeño empaque listo para la acción diaria

Al integrar parte de las especificaciones de los auriculares de gama alta, Sony afirma que los WF-SP800N mejoran en autonomía y calidad de audio. Además, incorporan hasta 20 diferentes niveles de cancelación de ruido (ANC). También nos encontraremos con ecualizador y configuración de potenciación de graves Extra Bass.

Sony Wf Sp800n 6

En cuanto al diseño, son tipo in-ear e incluyen un arco para sujetarse en el interior de la oreja, lo que en teoría mejoraría la sujeción y soportaría movimientos bruscos. Al final de todo están pensados para realizar actividad física y deporte. Cuentan con certificación IP55, lo que los hace a prueba de agua y polvo, aunque no son sumergibles.

Según Sony, los nuevos WF-SP800N ofrecerán hasta 9 horas de autonomía con cancelación de ruido activada y hasta 13 horas sin activar esta cancelación. El estuche nos ofrecerá carga adicional que hará que la autonomía se incremente hasta las 26 horas. Un punto clave, es que dicho estuche es compatible con carga rápida, donde con sólo 10 minutos de carga tendremos 60 minutos de autonomía.

Sony Wf Sp800n 5

Tal y como ocurre con la actual gama de audífonos Sony, son compatibles con iOS y Android, se controlan por medio de la app donde se aprovecha la tecnología adaptativa, que podemos configurar y sirve para detectar lo que estemos haciendo para ajustar el sonido de acuerdo a la situación. Además de que podemos elegir nuestro asistente favorito: Alexa, Siri o Google Assistant.

Los WF-SP800N también tienen un panel táctil para controlar la música, subir o bajar el volumen, activar el asistente o hasta contestar llamadas. Cuando nos quitemos los audífonos, estos se apagarán de forma automática para no gastar energía, y se volverán a activar al colocarlos en nuestros oídos.

Los nuevos Sony WF-SP800N llegarán a México en una fecha que se anunciará más adelante, así como su precio. Mientras tanto, a modo de referencia, en Estados Unidos costarán sólo 199 dólares, y estarán disponibles en los próximos días en colores negro, blanco, azul y naranja.

Sony Wf Sp800n 1
Sony Wf Sp800n 2
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios