Compartir
Publicidad

Studio3 Wireless, Beats actualiza sus audífonos de gama alta con chip W1, más autonomía y mejor cancelación de ruido

Studio3 Wireless, Beats actualiza sus audífonos de gama alta con chip W1, más autonomía y mejor cancelación de ruido
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Beats, marca que ahora está bajo el cobijo de Apple, ha presentado el día de hoy un nuevo modelo de audífonos de gama alta inalámbricos. En concreto hablamos de los Studio 3 Wireless que vienen a sustituir a los Studio Wireless que se presentaron en 2013.

Esta renovación trae un montón de novedades, las más destacables es la incorporación del famoso chip Apple W1, un nuevo sistema de cancelación de ruido y una mejor autonomía.

Tal como sucede con los AirPods y en otros audífonos Beats, el que cuenten con el chip Apple W1 les permiten tener un emparejamiento casi inmediato con algún iPhone, iPad o iPod. Se comunican vía Bluetooth.

Pr Mqcy2 Rgb Top 1

No obstante, la mejora más notable al incorporar ese pequeño chip está en su autonomía, que ahora con un uso continuo puede subir hasta las 22 horas. También le permite tener una carga rápida, con 10 minutos se suman tres horas a la autonomía.

Otra de las mejoras está en su sistema de cancelación de ruido, el cual ahora lleva por nombre Pure Adaptive Noise Cancellation (Pure ANC). Con esta los audífonos comprueban periódicamente el entorno para adaptar la intensidad de la cancelación. Por ejemplo, si vamos en un avión no necesitamos el mismo nivel de cancelación de ruido a como si estuviéramos en un café.

Pr Mqdo2 Rgb Bttm 1

También contamos con un par de controles, incluyendo uno que permite llamar a Siri. Además, incorporan un micrófono por lo que podemos usarlos como manos libres.

Precio y disponibilidad en México

Estos nuevos Studio 3 Wireless estarán disponibles para su compra por medio de la tienda en línea de Apple. Su precio oficial en México es de 6,999 pesos y estarán disponibles en seis colores diferentes.

Family Shot 1

Más información | Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio