Publicidad

VerveLife, Motorola presta su nombre para firmar estos interesantes audífonos inalámbricos

VerveLife, Motorola presta su nombre para firmar estos interesantes audífonos inalámbricos
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos años Motorola presentó al mundo sus Motorola Hint, pequeños audífonos con controles en su lateral compatibles con dos de los asistentes personales más populares del mercado.

A día de hoy en el mercado siguen saliendo audífonos bajo la marca Motorola, aunque estos no son desarrollados por la compañía. Hace poco la empresa Binatone compró los derechos de usar la marca Motorola en accesorios, y estos días han lanzado un completo catálogo de interesantes productos que, aún cuando sólo llevan la "M" de la compañía, mantienen la esencia de la empresa americana.

Verveones New Lifestyle

Los dos modelos insignia de la familia VerveLife son los VerveOnes y VerveOnes+, audífonos parecidos en diseño a los Moto Hint que además mantienen la mayoría de características: son inalámbricos, se cargan por medio de su estuche, ofrecen una autonomía de hasta 3.5 horas y son compatibles con Siri y Google Now.

La única diferencia entre ambos es que el modelo VerveOnes+ es capaz de resistir al contacto con líquidos, tanto nuestro sudor como algún agente externo. Es inevitable no encontrar parecido entre estos audífonos y los Gear IconX.

Verveloop Headphones

Otro modelo es el VerveLoop+, que igualmente son inalámbricos pero cuentan con un cable que los une e integra controles de reproducción. Resisten al contacto con el agua, prometen una autonomía de hasta 9.5 horas y son compatibles con Siri y Google Now.

El cuarto y último modelo presentado es el VerveRider+. Tienen un diseño más tradicional, aunque mantienen la resistencia al contacto con el agua, controles en un lateral, autonomía de 12 horas y compatibilidad con asistentes personales.

Product Rider2 1

Precio y disponibilidad

Estos cuatro nuevos audífonos "marca Motorola" ya se pueden preordenar en Amazon México, su lanzamiento oficial está previsto para el próximo mes de julio. Sus precios son:

Más información | VerveLife.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios