Compartir
Publicidad

Moto Hint, el accesorio con el que hablaremos con nuestro smartphone

Moto Hint, el accesorio con el que hablaremos con nuestro smartphone
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Motorola nos envió las invitaciones para su evento que llevaría a cabo en Chicago, donde presentó sus nuevos Moto X, Moto G, y Moto 360, sabíamos que la compañía también haría el anuncio oficial de un nuevo accesorio, aunque no sabíamos que se tratara de algo tan interesante como el Moto Hint.

Moto Hint es el accesorio que acompaña a la nueva generación de "Moto's". En detalle es un diminuto auricular que se comunicará de forma inalámbrica con nuestro smartphone, y por medio del cual podremos obtener información por de comandos de voz de la voz.

jpeg-2.jpg

Con las nuevas capacidades del Moto X, en torno a los comandos de la voz, podremos colocarnos este auricular y pedir a Google Now que nos de cierta información, por ejemplo, una dirección, un recordatorio, o que nos lea o envíe un mensaje. Un video explica mejora de qué va este Moto Hint:

La conectividad se realizará por medio de Bluetooth 3.0, y su batería promete soportar hasta 10 horas en uso continuo. No hay datos de cuánto pesa, pero según vemos las imágenes el diminuto tamaño no tendría que ser un problema. Claro que la personalización, con diferentes materiales y colores, no puede faltar en el dispositivo.

El Moto Hint estará disponible en los próximos días, primero en los EE.UU a un precio de 149 dólares, pero Motorola nos confirma que a finales del año lo podremos adquirir desde otros países, entre los que podríamos ver a México.

jpeg-4.jpg
jpeg-3.jpg
jpeg-5.jpg
jpeg-2-1.jpg

Más Información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio