Compartir
Publicidad

Xperia Ear, los audífonos inalámbricos de Sony con asistente virtual llegan a México

Xperia Ear, los audífonos inalámbricos de Sony con asistente virtual llegan a México
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el pasado mes de febrero, supimos que Sony tenía listos unos audífonos inalámbricos inteligentes que además de permitirnos escuchar música, nos darían la oportunidad de realizar un montón de acciones sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo.

En IFA 2016 se confirmó que los Xperia Ear llegarían al mercado en noviembre, pero ha sido hasta este último mes del año cuando Sony ha decidido empezar a venderlos en nuestro país.

Xperia Ear 2

La teoría de funcionamiento de estos audífonos es simple: los conectamos vía Bluetooth a nuestro smartphone para poder interactuar con aplicaciones, notificaciones y más con simples comandos de voz. Es decir, tendremos un asistente virtual, que aprenderá y se adaptará a nuestro hábitos, directamente en los oídos.

Sony asegura que el asistente dentro de estos Xperia Ear habla siete idiomas diferentes, incluyendo español. Este video demuestra su funcionamiento:

En torno a sus especificaciones, cuentan una certificación IPX2, son compatibles con smartphones con Android 4.4 KitKat o superior y pesan tan solo 6.8 gramos.

Estos Sony Xperia Ear ya están disponibles en México, su precio es de 3,999 pesos y se pueden adquirir en Centros de Atención a Clientes Telcel, aunque también están disponibles en la tienda en línea de Sony México.

Xperia Ear
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio