Publicidad

Cabify llega a Mérida, Yucatán, y pronto se expandirá a otras cuatro ciudades del país

Cabify llega a Mérida, Yucatán, y pronto se expandirá a otras cuatro ciudades del país
2 comentarios

Cabify no detiene sus planes de expansión a través de la república mexicana. Después de que a principios de este mes llegará a León, hoy se confirma el inicio de operaciones en Mérida, Yucatán.

Con Mérida, suman ocho las ciudades en las que está disponible el servicio: CDMX, Querétaro, Monterrey, Puebla, Toluca, Guadalajara y León. Además la empresa adelanta que próximamente se expandirá a otras cuatro ciudades del país.

Como era lógico, Cabify llega al Mérida con la misma oferta que tiene en otras ciudades: tarifas fijas por kilómetro, reserva y solicitud inmediata y atención vía telefónica. La categoría que estará disponible en la ciudad es Lite con un precio de 9 pesos por kilómetro y tarifa mínima de 20 pesos.

Cabify

Cabify ha dado a conocer algunas tarifas de trayectos populares en Mérida: 20 pesos de la Central de Autobuses al Centro; 79,34 pesos de la Central de Autobuses CAME al Centro de Convenciones Siglo XXI; 118.86 pesos del Centro de Convenciones Siglo XXI al Aeropuerto.

De momento no se sabe con exactitud cuáles serán las otras cuatro ciudades en las que estará disponible el servicio, pero han confirmado que dicha expansión se completará en el segundo semestre del 2016.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios