El icónico DeLorean de Volver al Futuro ya tiene fecha de llegada como auto eléctrico y ya conocemos un poco de su nueva silueta

El icónico DeLorean de Volver al Futuro ya tiene fecha de llegada como auto eléctrico y ya conocemos un poco de su nueva silueta
Sin comentarios

Hace un par de meses te contamos que DeLorean Motor Company presentó un avance de su versión moderna del DeLorean DMC-12 con motor central, ese mítico deportivo en el que Doc y Marti McFly viajaron al pasado y al futuro en la trilogía de Volver al Futuro.

En ese momento se confirmó que el auto regresará al mercado en forma de eléctrico y que sería presentado a finales de este 2022. Hoy por fin sabemos la fecha de presentación: será el próximo 18 de agosto.

Cabe aclarar que el vehículo será un conceptual, es decir, por ahora no se venderá, y lo conoceremos durante el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach, California. Los asistentes al evento podrán conocer más de cerca al auto a partir del 21 de agosto.

DeLorean

DeLorean lanzó un teaser pixelado de la primera imagen oficial del eléctrico el viernes pasado, pero hoy también por fin conocimos un poco más con una toma de tres cuartos del vehículo, que muestra su hombro izquierdo y la luz trasera trasera del conceptual.

El DeLorean es un vehículo icónico, pues, además de ser quizá el coche más famoso del cine, sus características incluían carrocería de acero inoxidable, puertas de ala de gaviota.

Temas
Inicio