Nissan desarrollará dos nuevos eléctricos que comenzarán a producirse en 2025; uno de ellos será para su marca premium Infiniti

Nissan desarrollará dos nuevos eléctricos que comenzarán a producirse en 2025; uno de ellos será para su marca premium Infiniti
Sin comentarios

Los planes de Nissan parecen ir en dirección hacia la electrificación. Hoy, la empresa japonesa anunció que construirá dos nuevos vehículos eléctricos en su planta de Canton, Mississippi, a partir de 2025.

Uno será un vehículo de la marca Nissan, el otro será el primer vehículo eléctrico del mercado estadounidense para Infiniti. Por ahora sólo se dieron a conocer los diseños en forma de prototipo a través de imágenes en las que sólo se percibieron sus siluetas.

Ambos modelos parecen ser sedanes pues se ven con un diseño bajo. Estos dos autos serán parte del plan de Nissan para lanzar 15 vehículos eléctricos para 2030.

Por ahora no se tiene más información, pero se cree que el próximo sedán eléctrico de Nissan reemplazará al Maxima, mientras que el de Infiniti tomaría el lugar del Q50.

Infiniti

En los próximos meses sabremos más sobre estos vehículos eléctricos de Nissan que no comenzarán la producción en Mississippi hasta 2025. Por ahora, el próximo lanzamiento electrificado de la nipona es el Nissan Ariya, SUV que ya se confirmó para el mercado mexicano.

Temas
Inicio