Compartir
Publicidad

Prologue, el nuevo auto concepto de Audi con un montón de pantallas táctiles

Prologue, el nuevo auto concepto de Audi con un montón de pantallas táctiles
0 Comentarios
Publicidad

Audi nos ha mostrado en diferentes ocasiones cómo es que visualiza el futuro automovilístico, hoy para el famoso Auto Show de Los Angeles, ha mostrado un nuevo auto concepto, el nuevo Audi Prologue.

En este coche existen un montón de tecnologías, aunque la que más destaca es un sistema de pantallas táctiles con las cuales podremos tener el control total del auto. La función principal de éstas es que se reduzca el uso de perillas y botones, para adoptar un diseño minimalista, sencillo, y a la vez muy tecnológico.

De hecho las pantallas táctiles no sólo están a la disposición del conductor, sino que el copiloto también tendrá acceso a un panel OLED incrustado en el tablero por el que podrá controlar la música, o dar consejos sobre la navegación al piloto.

Audi 23

Audi también presume de la integración de un "mayordomo virtual" que puede conocer quién es la persona que conducirá el auto adaptando la altura de los asientos, la temperatura, así como la navegación y música para tal piloto. Todo gracias a cierta conectividad que tendrá con nuestro smartphone.

De sus especificaciones bajo el capó se habla de la inclusión del mismo motor del S8 con algunas funciones especiales que lo hacen obtener unos 605 caballos de fuerza.

Vía | AutoBlog
Más Información | Audi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio