Publicidad

El Tesla Model 3 ya se puede comprar en México: estos son los precios de todas sus versiones, incluyendo la "económica"
Automóvil

El Tesla Model 3 ya se puede comprar en México: estos son los precios de todas sus versiones, incluyendo la "económica"

Publicidad

Publicidad

Después de una larga espera, el Model 3 ya se puede comprar en México. Tesla habilitó el configurador de su famoso coche eléctrico para adquirirlo en todas sus versiones: desde la más básica presentada hace unos días, hasta el modelo Performance que aumenta de forma considerable su autonomía y potencia.

Tesla ha tomado la decisión de centrarse en vender sus coches por medio de su página oficial, así que tiene lógica que justo después de este anuncio se haya habilitado el configurador para México. En este podemos seleccionar prácticamente a nuestro gusto cómo queremos nuestro Model 3: versión, color, rines, interior y si queremos sumar o no el sistema Autopilot.

Todas las versiones están disponibles en México

Tesla Model 3

La base para iniciar la configuración está en elegir la autonomía que estamos buscando, la cual además tiene tendrá algunas adiciones en los interiores. Estas son las opciones:

  • Autonomía Estándar inicia de los 835,000 pesos (IVA incluido): 354km de autonomía (según la norma EPA), tracción trasera con 209km/h de velocidad máxima, interior estándar en un solo color, dos opciones de rines y solo el color exterior negro está incluido en el costo.

  • Autonomía Estándar Plus inicia de los 880,500 pesos (IVA incluido): 386km de autonomía (según la norma EPA), tracción trasera con 225km/h de velocidad máxima, interior premium parcial con dos opciones de color (pero con el blanco aumenta el precio), dos opciones de rines y solo el color exterior negro está incluido en el costo.

  • Autonomía Mayor inicia de los 1,017,000 pesos (IVA incluido): 523km de autonomía (según la norma EPA), tracción trasera con 225km/h de velocidad máxima, interior de lujo con dos opciones de color (pero con el blanco aumenta el precio), dos opciones de rines y solo el color exterior negro está incluido en el costo.

  • Autonomía Mayor inicia de los 1,108,000 pesos (IVA incluido): 499km de autonomía (según la norma EPA), motor dual con tracción en todas las ruedas y 233km/h de velocidad máxima, interior de lujo con dos opciones de color (pero con el blanco aumenta el precio), dos opciones de rines y solo el color exterior negro está incluido en el costo.

  • Performance inicia de los 1,358,000 pesos (IVA incluido): 499km de autonomía (según la norma EPA), motor dual con tracción en todas las ruedas y 261km/h de velocidad máxima, interior de lujo con dos opciones de color (pero con el blanco aumenta el precio), dos opciones de rines y solo el color exterior negro está incluido en el costo.

Además, a todos podemos sumar el sistema Autopilot que permite que el coche maniobre, acelere y frene de forma automática en caso de que se detecten otros vehículos o incluso peatones, tiene un costo adicional de 65,000 pesos. También podemos sumar el sistema de conducción autónoma total, que además incluye el Autopark y el Summon, tiene un costo de 108,000 pesos, pero requiere tener el sistema Autopilot.

Tesla Model 3

Las fechas de entrega varían de acuerdo a cada modelo seleccionado y a la configuración que apliquemos, pero así quedan los tiempos en las configuraciones base:

  • Autonomía Estándar de 6 a 8 semanas.
  • Autonomía Estándar Plus de 6 a 8 semanas.
  • Autonomía Mayor de 6 a 8 semanas.
  • Autonomía Mayor con tracción en todas las ruedas de 2 a 4 semanas.
  • Performance con tracción en todas las ruedas e 2 a 4 semanas.

Cabe destacar que para todas las versiones hay opciones de financiamiento, además de que gozaremos de los clásicos incentivos de todos los coches eléctricos, como que quedan libres del programa "No circula", no se paga ISAN y en la mayoría de estados no se paga tenencia.

Tesla Model 3

Más información | Tesla.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir