Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Amazon Prime Day, Google Home Mini, Huawei P20 y la Mi Band 3 de Xiaomi
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: Amazon Prime Day, Google Home Mini, Huawei P20 y la Mi Band 3 de Xiaomi

Publicidad
Publicidad

Tendremos una semana llena de actividad en nuestro Cazando Gangas México, el lunes iniciará el Amazon Prime Day en México y no dudamos que otras tiendas en México quieran “unirse” a la fiesta presentando precios y promociones competitivas, así que tendremos 36 horas muy interesantes. Además vemos que Telcel sigue rebajando varios equipos y ahora será el turno de Huawei, sin olvidar un soporte de Sonic que hará temblar muchas billeteras.

Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Viernes 20 de julio

Darkest Dungeon

Darkest

Tenemos un nuevo juego de rol que destaca por su estilo gótico de mazmorras. Las batallas son por turnos donde un recluta tendrá que entrenar lo suficiente para ser el líder del equipo. Cuenta con un apartado visual muy atractivo y para los fanáticos del género lo podrán disfrutar mucho.

Precio: 327 pesos

Jueves 19 de julio

Smartboy

Smartboy

El siguiente accesorio es muy curioso, ya que es una especie de adaptador para móviles con forma de Game Boy, la idea es que en la pantalla del teléfono se puedan ver los juegos, para ello usa un conector USB tipo C en la parte inferior. Lo interesante es que el dispositivo se creó para leer cartuchos de Game Boy y Game Boy Color.

Una buena oportunidad para volver a jugar los títulos clásicos de la portátil de Nintendo. Aquí pueden leer la lista de dispositivos compatibles.

Precio: 540 pesos (En Amazon se encuentra en 668 pesos)

Audífonos inalámbricos

Choetech

Un problema muy común que tienen algunos audífonos inalámbricos creados para actividades físicas, es que los controles físicos los incluyen en alguna parte del cable, provocando que se hagan más pesados de un lado y en muchos casos es común que se puedan desconectar. El equipo de Choetech tiene unos cables muy delgados, los controles se encuentran colocados directamente en uno de los auriculares.

Son resistentes al sudor por tener la certificación IPX4, cuenta con micrófono para funciones de manos libres. Su batería ofrece hasta 6 horas de reproducción de música. Vienen con un pequeño estuche donde se colocan los audífonos, el cable para cargar y las diferentes almohadillas. Su precio normal se encuentra entre los 350 pesos aproximadamente.

Precio: 259 pesos (usando el código XTGN35C4)

Miércoles 18 de julio

12 meses Xbox Live Gold

Gold

Microsoft realiza diferentes promociones en el año con sus productos de Xbox y una de las más populares son los descuentos en la suscripción de Xbox Live Gold. En el sitio oficial de la empresa se puede adquirir los 12 meses con un descuento especial, se puede pagar para que se vea reflejado directamente en la cuenta del usuario o se puede adquirir como regalo, todo el tramite es digital.

Su precio normal es de 999 pesos por 12 meses.

Precio: 666 pesos

Amazon Prime Day

Hemos preparado un artículo separado y con actualización constante para todas las ofertas del Prime Day de Amazon.
Amazon Prime Day 2018 Kbs

El Amazon Prime Day iniciará a las 12:00 horas del lunes 16 de julio y terminará 26 horas después, el 17 de julio a las 23:59 horas. Nosotros les mostraremos las ofertas más interesantes. Aquí les dejamos las promociones confirmadas:

  • Hasta 30% de descuento en productos de las colecciones privadas de Amazon, incluyendo la línea AmazonBasics.
  • Hasta 30% de descuento en productos seleccionados en Amazon Fashion.
  • 500 pesos de descuento en Fire TV Stick.
  • 1,000 pesos de descuento en dispositivos Kindle seleccionados.
  • Obtén $200 pesos de descuento por cada $450 en libros seleccionados (más de 120 mil títulos)
  • Las tarjetas de crédito y débito Bancomer tendrán un descuento adicional del 15% en compras equivalentes 1,500 pesos o más en productos vendidos y enviados por Amazon México. Solamente deben usar el cupón PRIMEBBVA
  • Las personas que cuenten con la tarjeta Amazon Recargable tendrán 200 pesos de descuento en compras mayores a los 1,000 pesos.

Lunes 16 de julio

Pantalla TCL 55 pulgadas 4K

TCL

Iniciamos con las letras chiquitas, se trata de un producto reacondicionado de fábrica y cuenta con seis meses de garantía. La pantalla es modelo 55C803, es Smart TV, viene con el sistema operativo de Roku, su velocidad de imagen es de 120Hz, es 4K con HDR. Cuenta con tres HDMI, un USB y salida de audio digital.

Precio: 7,699 pesos

Pantalla Hisense 32 pulgadas

Hisen

El siguiente producto tiene funciones de Smart TV con aplicaciones a servicios como Netflix o Youtube, su resolución es HD y su imagen de refresco es de 60Hz. Tiene tres salidas HDMI y una USB, además de salida de audio digital, coaxial y de audífonos.

Precio: 2,999 pesos

Google Home Mini con Chromecast

Mini

Mercado Libre cuenta con una tienda exclusiva de Google en la que ofrecen los productos que llegaron oficialmente a México. Con el lanzamiento del Google Home Mini en nuestro país, hicieron una publicación especial donde ofrecen el dispositivo con un Google Chromecast de segunda generación.

El Google Home Mini viene en su color “Charcoal”, mientras el Chromecast en “Poppy”. El precio normal del Home Mini es de 1,299 pesos, mientras el Chromecast separado se puede conseguir en 899 pesos. El precio final tiene un descuento de un 10%, no es tan grande, pero para aquellos que andaban pensando en adquirir el producto puede ser una opción.

Precio: 1,999 pesos

Huawei P20

Huawei P20 Peach Original

Pantalla de 5.8 pulgadas, procesador Kirin 970 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 128GB de memoria interna. Su doble cámara trasera de 12MP y 20MP respectivamente es uno de sus grandes atractivos, aunque la frontal no se queda atrás con 24MP. Su batería es de 3,400 mAh con carga rápida

Precio: 11,999 pesos

Huawei Mate 10

Mate 10

El Mate 10 llega con una pantalla de 5.9 pulgadas, procesador Kirin 970 con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. La doble cámara trasera es de 20MP + 12MP, mientras la frontal se queda en 8MP. Su batería es de 4,000 mAh con carga rápida. Vale la pena mencionar que el equipo sí cuenta con entrada de audífonos.

Precio: 9,999 pesos

Huawei P10 Selfie

Selfie

El P10 Selfie tiene muy claro su mercado y el punto más fuerte es su cámara frontal de 20MP, aunque la trasera no queda nada mal al ser doble de 12MP y 8MP respectivamente. Su pantalla es de 5.5 pulgadas, tiene un procesador Kirin 659 con 4GB de RAM y 64GM de memoria interna. Su batería es de 3,340 mAh.

Precio: 6,999 pesos

Soporte para controles o móviles con forma de Sonic

Sonic

El siguiente accesorio es perfecto para que luzca en algún lado de nuestro hogar, se trata de una figura de Sonic que tiene sus brazos extendidos para que se le puedan colocar diferentes dispositivos. En la descripción menciona que funcionan con la mayoría de controles de consolas y dispositivos móviles. Además incluye un cable de tres metros con diferentes entradas.

Precio: 505 pesos

Soporte flexible para móviles y tablets

Soporte

El siguiente accesorio es ideal para los que ven series en sus móviles o tablet, es un soporte que se ajusta en diferentes muebles como cabeceras o mesas de noche. Su clip se puede adaptar a equipos con pantalla de hasta 10.6 pulgadas, el brazo puede alcanzar los 360 grados de rotación. Puede soportar un peso de hasta 700 gramos.

Precio: 259 pesos

Xiaomi Mi Band 3

Band3

Xiaomi mejoró su popular pulsera inteligente, pero manteniendo elementos claves de su éxito como la pantalla OLED o su batería de 110 mAh que ofrece hasta 20 días de funcionamiento, por solo 2 horas para cargar el equipo. Es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, puede notificarnos de diferentes aplicaciones y ahora ya nos muestra mensajes pequeños para no sacar el móvil.

Además incluye podómetro, monitor de sueño y monitor de ritmo cardiaco. Funciona con dispositivos iOS y Android. Producto para importar.

Precio: 600 pesos (Usando el código SZBAND3)

TV Box

Alfaw

El producto de Alfawise es perfecto para aquellos que buscan diferentes aplicaciones multimedia que no tienen sus televisores. Viene con Android 8.1, cuenta con un procesador de cuatro núcleos con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna.

Llega a resoluciones en 4K, tiene entradas USB, SD y hasta LAN, incluye un control remoto, aunque se puede conectar un teclado y ratón o directamente con un dispositivo por Bluetooth. Producto para importar.

Precio: 739 pesos

Aplicaciones móviles

El siguiente título es de acción con terror. Todo comienza en una pequeña ciudad que se llena de asesinatos donde nosotros seremos los encargados de resolver el misterio. El juego es en rimera persona y juega muy bien con el suspenso al ir investigando todos los elementos extraños de una casa. Su apartado gráfico es un espectáculo aparte.

Descargar: gratis

Por último tenemos Empire Warriors TD, un juego de estrategia en tiempo real donde tendremos que defender diferentes zonas, para ello será clave pensar todos los movimientos. El trabajo artístico vale la pena conocer y cuenta con una curva de aprendizaje muy amigable.

Descargar: gratis

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio