Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Especial Hot Sale 2018
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: Especial Hot Sale 2018

Publicidad
Publicidad

Una tradición en Xataka México siempre es prepararles un Cazando Gangas México especial en las ventas más importantes del año y ahora con el Hot Sale 2018 les tendremos una lista con las ofertas más relevantes que encontraremos en las tiendas en línea. Además de las diferentes promociones que ofrecerán algunos bancos o métodos de pago.

La publicación se encontrará en constante actualización del 28 de mayo al 1 de junio. En el caso que encuentren alguna oferta que deseen compartirnos lo pueden hacer mediante los comentarios de la publicación o usando el hashtag #CazandoGangasMéxico en Twitter.

Mercado Libre

Una de las ofertas más importantes para finalizar el Hot Sale viene por parte de Mercado Libre, ofreciendo un 20% de descuento en los productos seleccionados del Hot Sale al pagar por medio de Mercado Pago. Por medio de ese servicio podremos usar cualquier tarjeta de crédito o debito.

Lo único que necesitarán será agregar un producto al carrito y seleccionar el tipo de envío, con eso automáticamente les mostrará el descuento directo antes de realizar el pago.

Algunos productos que se les puede aplicar el descuento:

Amazon México

10% de descuento usando el cupón HOTSALE18 en compras mayores de 2,500 pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México. Participan las tarjetas de crédito y debito de Citibanamex, Bancomer, Banorte, HSBC y American Express.

15% de descuento adicional al pagar con la tarjeta Amazon Recargable.

Elektra

Al pagar con tarjeta de crédito Citibanamex a 12 o 18 meses el banco reembolsará un mes. La compra mínima debe ser de 2,500 pesos acumulable.

10% de descuento al pagar con tarjetas de crédito o débito VISA, Bancomer, Santander, Banorte, Ixe, Banco Azteca y Saldazo. Compra mínima 2,500 pesos.

Al pagar con PayPal a 12 meses sin intereses en compras mínimas de 2,500 pesos recibimos un cupón de 350 pesos para la próxima compra. Limitado a 400 cupones y a uno por usuario.

Al comprar con MercadoPago y uasr el código MERCADOPAGO recibimos un 10% de descuento en compras acumulables de 2,500 pesos.

Linio

Al pagar con tarjetas VISA se ofrecen descuentos de 1,000, 500, 300 y 200 pesos dependiendo los productos. El descuento se verá reflejado al ingresar la Tarjeta Visa.

Un ejemplo es el Nintendo Switch que se ofrece un descuento extra de 1,000 pesos saldría en 5,749 pesos.

eBay

Usando el cupón PCMXHOTSALE18 recibimos 20% de descuento en toda la tienda. Solamente será entre el 28 y 29 de mayo, el gasto mínimo de compra es de 5 dólares y el descuento máximo será de 25 dólares.

Office Depot

En la compra de 7999 pesos en la tienda en línea nos podemos llevar completamente gratis una televisión de 32 pulgadas marca Spectra. La oferta es por tiempo limitado y solo habrá 1,500 piezas para regalar.

Moviles

PC y Tablets

Videojuegos

Televisiones

Audio

Gadgets

Otros

Publicación en constante actualización

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio