Compartir
Publicidad

Alcatel 3V llega a México: pantalla de 6 pulgadas y doble cámara para la gama media, este es su precio

Alcatel 3V llega a México: pantalla de 6 pulgadas y doble cámara para la gama media, este es su precio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunos meses Alcatel trajo al país su nueva familia de dispositivos para la gama media. En aquel entonces conocimos tres integrantes, y ahora uno más se hace espacio en el competido mercado nacional: el Alcatel 3V, también enfocado a la gama media, pero con agregados interesantes.

El Alcatel 3V está disponible por 3,499 pesos exclusivamente en el catálogo de Movistar, al menos por ahora, en colores negro y azul. Pero, ¿qué es lo que hace especial a este dispositivo? Vamos a conocer más a fondo.

Una gran, gran pantalla

El aspecto más llamativo del Alcatel 3V es su pantalla, un gran panel de 6 pulgadas con resolución FullHD+ (2160 x 1080 pixeles) y aspecto de imagen 18:9. Este aspecto resulta llamativo porque comúnmente las grandes pantallas quedan relegadas para smartphones de gamas superiores, entonces queda patente el enfoque de Alcatel por ofrecer una mejor experiencia multimedia.

Por otro lado, en la potencia tenemos un procesador MediaTek de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, potenciado por Android 8.1 Oreo como sistema operativo. Su batería es de 3,000 mAh y cuenta con sensor de huellas trasero.

Finalmente, el apartado fotográfico también es importante. El Alcatel 3V presume de un doble lente trasero de 12+2 megapixeles que permite jugar con el efecto de desenfoque en las fotografías, antes y después de tomarlas. En el apartado frontal un sensor de 5 megapixeles se hace cargo de las selfies.

Alcatel 3v Mexico Precio Movistar

Es interesante ver cómo Alcatel se involucra cada vez más en el mercado mexicano, inclusive en el mercado de tablets, ampliando así su oferta para llegar a todos los segmentos de la población. El Alcatel 3V trae una apuesta interesante por el consumo multimedia, veamos cómo lo recibe el mercado mexicano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio