Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple anuncia un iPhone 7 RED y aumenta el almacenamiento del iPhone SE

Apple anuncia un iPhone 7 RED y aumenta el almacenamiento del iPhone SE
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sonaba a lo lejos que hoy Apple actualizaría algunos de los productos dentro de su catálogo, y hace unos momentos el movimiento se hizo oficial.

La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de una edición especial del iPhone 7, la cual forma parte de la línea (PRODUCT)RED. También anunció que el modelo iPhone SE ahora contará con el doble de almacenamiento en sus dos versiones.

La línea (PRODUCT)RED forma parte de una campaña en la que parte del dinero de cada compra se destina a organizaciones que luchan contra el VIH. Tal como otros productos de la compañía, el iPhone 7 RED viene en un peculiar tono rojo, aunque en diseño y hardware no cambia nada respecto al modelo "normal" que ya analizamos. Sus capacidades son de 128 y 256GB, tanto para el iPhone 7 como para el iPhone 7 Plus.

Por otro lado, el iPhone SE ahora dobla su almacenamiento. El modelo base parte de los 32GB, mientras que el superior llega a los 128GB. Una interesante actualización para los iPhone's más baratos dentro del catálogo actual de Apple.

Estos productos se podrán comprar a partir del próximo 24 de marzo en México, es decir, este mismo viernes. Para quien se lo pregunte, estos son sus precios oficiales en México:

iPhone 7 RED

  • iPhone 7 RED de 128GB por 17, 799 pesos
  • iPhone 7 RED de 256GB por 20,099 pesos
  • iPhone 7 Plus RED de 128GB por 20,599 pesos
  • iPhone 7 Plus RED de 256GB por 22,899 pesos

iPhone SE

  • iPhone SE de 32GB por 9,199 pesos
  • iPhone SE de 128GB por 11,499 pesos
iPhone RED No sé si sea el único, pero ese frontal blanco no me convence.
Iphone Red

Más información | Apple.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos