Publicidad

Estos son los precios oficiales del iPhone 6 y 6 Plus en México

Estos son los precios oficiales del iPhone 6 y 6 Plus en México
35 comentarios

Publicidad

Pues sí, en medio de un día movido por la presentación del Galaxy Note 4 en el país, Apple reveló, de forma sorpresiva, los precios oficiales en los que venderá los nuevos iPhone 6 y 6 Plus en México

Los precios mostrados a continuación corresponden a los que la compañía les colocó en su Apple Store, por lo que, al comprar uno de estos móviles desde dicha tienda, vendrán libres para usarse con cualquier operador del país. Sin más los dejamos con los precios oficiales:

iPhone 6:

  • iPhone 6 16 GB por 10 999 pesos
  • iPhone 6 64 GB por 12 799 pesos
  • iPhone 6 128 GB por 14 499 pesos

iPhone 6 Plus

  • iPhone 6 Plus 16 GB por 12 799 pesos
  • iPhone 6 Plus 64 GB por 14 499 pesos
  • iPhone 6 Plus 128 GB por 16 299 pesos

Como ya sabíamos, los móviles se empezarán a comercializar en México a partir del próximo 31 de octubre, así que, aún cuando quieran pasar a comprar uno de éstos, la Apple Store avisa que su envío no está disponible.

Apple se adelanta a los operadores y revela los precios en los que venderá sus iPhone 6, y 6 Plus, desde su tienda en línea.

Por otro lado, Movistar, Telcel, Iusacell, e incluso Nextel, han lazado sus respectivas páginas en las que se está realizando "la preventa" de los nuevos iPhone, sin embargo, ninguno de los operadores ha revelado cuál será la oferta (precios) con la que los comercializará.

Estaremos pendientes pues seguro y en los próximos días cada operador revelará los precios oficiales. No se despeguen.

Más Información | Apple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir