Así se ve el Galaxy S22 Ultra junto al Note 20 Ultra: una foto filtrada compara el nuevo flagship de Samsung antes de su presentación

Así se ve el Galaxy S22 Ultra junto al Note 20 Ultra: una foto filtrada compara el nuevo flagship de Samsung antes de su presentación
Sin comentarios

Ya sabemos que el primer Galaxy Unpacked de 2022 se celebrará el 9 de febrero, pero eso no detiene las filtraciones. Ahora, una nueva foto muestra cómo se ve el Galaxy S22 Ultra al lado del Galaxy Note 20 Ultra.

El youtuber sakitech compartió una foto en donde aparece un supuesto Galaxy S22 Ultra al lado de un Galaxy Note 20 Ultra, ambos en color blanco, y deja en claro (más que las filtraciones anteriores) que las similitudes entre ambos smartphones son enormes.

Primero, el Galaxy S22 Ultra abandona las líneas redondeadas de la generación anterior (y que retomarán los Galaxy S22 y S22+) y en cambio adopta la estética angular y con esquinas muy marcadas del Galaxy Note 20 Ultra. Este aspecto ha sido muy representativo de la serie Note desde su origen hace ya 10 años.

Eso sí, se nota una muy ligera diferencia de tamaño. Esto debido a que el Galaxy S22 Ultra integrará una pantalla de 6.8 pulgadas, según las filtraciones, apenas más pequeña desde las 6.9 pulgadas del Galaxy Note 20 Ultra. Esta pantalla será de la misma medida que la del Galaxy S21 Ultra.

El cambio más notable será, por supuesto, la integración del S-Pen en el Galaxy S22 Ultra. No será solo soporte como en el Galaxy S21 Ultra sino que estará integrado directamente en el cuerpo del dispositivo, como en su momento lo hizo la serie Galaxy Note. De esta manera, todo parece apuntar a que el Galaxy S22 Ultra será el sucesor espiritual de la serie Galaxy Note.

Samsung Galaxy S22 Ultra Filtracion Render Diseno

Por otro lado, según se aprecia en la fotografía, y en filtraciones previas, las cámaras del Galaxy S22 Ultra ya no estarán en un módulo cuadrado, como el del Note 20 Ultra. Ahora estarán incorporadas directamente en el cuerpo del dispositivo, en un arreglo similar al del Galaxy S21 Ultra.

En cuanto a especificaciones, a pesar de los rumores, la serie Galaxy S22 sí tendrá variante con chipset Exynos 2200, aunque su distribución por regiones tendrá cambios. El más importante (para nosotros) es que los Galaxy S22 llegarán a México con Snapdragon 8 Gen 1, según las filtraciones, mientras que en otras regiones habrá distribución combinada con ambos chipsets de Snapdragon y  Samsung. 

El 9 de febrero saldremos completamente de dudas y conoceremos, de manera oficial, todos los detalles de los nuevos flagships de Samsung.


Temas
Inicio