Publicidad

Así sería el Galaxy Note 9, esta imagen muestra dispositivo y S-Pen en toda su gloría

Así sería el Galaxy Note 9, esta imagen muestra dispositivo y S-Pen en toda su gloría
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La primera imagen del Galaxy Note 9, filtrada hace tan solo unos días, reveló que no habría un gran cambio de diseño respecto a su antecesor, y parece ser que se ha confirmado esta premisa gracias a una nueva filtración, ahora cortesía del siempre acertado Evan Blass.

El Galaxy Note 8.5

El famoso filtrador ha dejado caer la bomba, como de costumbre, en la forma de un tuit, aunque extrañamente fue un reply hacia el youtuber @MKBHD. Como sea, la imagen no deja nada a la imaginación y revela el aspecto frontal y trasero del próximo estandarte de Samsung.

En el frontal aparentemente hay una muy ligera disminución en los marcos del dispositivo, con el mismo arreglo de sensores en el superior. Por detrás, repite presencia un arreglo de dos sensores, evidentemente uno más grande que otro (lo cual ha desatado algunos memes), y vemos la reubicación del sensor de huellas a una posición más lógica y cómoda, debajo del módulo de cámara.

Vamos, realmente no hay ninguna sorpresa, más que lo que se rumoreaba y especulaba desde hace algunos meses. Eso sí, lo que resalta más a la vista es ese S-Pen en color amarillo, muy llamativo y que tendría conectividad Bluetooth. Ahora tiene sentido la imagen que Samsung compartió en las invitaciones para el evento Unpacked que se llevará a cabo el 9 de agosto en Nueva York.

Finalmente, tenemos las imágenes embebidas en el tuit sobre estas líneas. Podemos ver lo que parece ser una unidad prototipo del Galaxy Note 9, y sí, concuerda totalmente con la imagen de @evleaks. Entonces, podemos estar seguros de que estamos ante el real deal de Samsung. Como sea, saldremos de dudas en poco más de tres semanas, aunque claro, lo más seguro es que las filtraciones hagan de las suyas en este tiempo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir