Compartir
Publicidad

ASUS hace oficiales dos nuevas estaciones de carga para el Nexus 7

ASUS hace oficiales dos nuevas estaciones de carga para el Nexus 7
0 Comentarios
Publicidad

La empresa encargada de fabricar el hardware del nuevo Nexus 7, ASUS, hoy está haciendo oficiales dos nuevas estaciones de carga para dicho dispositivo, una es un clásico dock de carga con puertos y la otra tiene la capacidad de carga inalámbrica.

La estación dock es bastante simple, su diseño lleva líneas muy minimalistas el cual nos permitirá posicionar el tablet tanto en forma horizontal como vertical, además nos permite tener en la parte trasera los puertos tanto HDMI como microUSB.

Por otra parte la estación de carga inalámbrica es un poco más sofisticada ya que lleva integrado el estándar de carga Qi que además la hace compatible con una cierta cantidad de dispositivos con esa capacidad. Su forma es sobre una línea piramidal y permite posicionar el tablet en un cómodo ángulo de 60 grados.

Se anunció que ambas estaciones estarán disponibles en los EE.UU. dentro de poco, y lo harán a un precio de 50 dólares para el dock, y de 90 dólares para la que lleva carga inalámbrica. Por ahora no hay información sobre su disponibilidad en otros países.

ASUS DOCK
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio