Publicidad

La beta global de MIUI 12 ya está disponible: smartphones Xiaomi y Redmi compatibles, y cómo instalar

La beta global de MIUI 12 ya está disponible: smartphones Xiaomi y Redmi compatibles, y cómo instalar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

MIUI 12 se presentó en abril y un mes después se dio a conocer la lista oficial de smartphones que actualizarán fuera de China. Ahora, la beta global de MIUI 12 ya está disponible para instalarse en un selecto grupo de smartphones Xiaomi y Redmi.

Desde XDA-Developers reportan que el programa piloto de la comunidad Mi ha comenzado, lanzando la beta de MIUI 12 para los Xiaomi Mi 9, Mi 9T/Redm K20 y Mi 9T Pro/K20 Pro en forma de actualización OTA a los participantes. Sin embargo, es posible descargar la ROM y cargarla de forma manual a los dispositivos compatibles mediante TWRP, eliminando la necesidad de una cuenta Mi autorizada para su uso.

Xataka México no se hace responsable por posibles daños a los dispositivos durante el proceso de instalación.

La descarga de las ROMs con la beta de MIUI 12 se puede realizar desde los siguientes enlaces:

Es de vital importancia mencionar que el sistema operativo puede presentar bugs o problemas, propios de una versión de pre-lanzamiento.

Miui 12 Actualizacion Smartphones Xiaomi Redmi Junio Calendario estimado para la actualización de smartphones Xiaomi y Redmi a MIUI 12

Desde los foros de la comunidad Mi indican que este periodo de prueba beta es la antesala a la liberación de la ROM final para todo público, de manera que Xiaomi está en tiempo para cumplir su promesa de la primera oleada de actualización a MIUI 12. La segunda oleada comenzaría más adelante, pero siempre en este mes de junio, para un gran número de smartphones Xiaomi y Redmi.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios