Compartir
Publicidad

Blade A6 max, el nuevo teléfono de gama baja de ZTE para México tiene una enorme batería

Blade A6 max, el nuevo teléfono de gama baja de ZTE para México tiene una enorme batería
1 Comentarios
Publicidad

Para nadie es una sorpresa que la gama baja es importante para México, un mexicano promedio está dispuesto a gastar lo que cuesta un teléfono de esta gama en el país, por ello la mayoría de fabricantes ponen especial atención presentando nuevos modelos a precios competitivos.

Una de las últimas en presentar un equipo para compatir en este mercado es ZTE, la compañía nos confirmó el inicio de la comercialización de su nuevo Blade A6 max, con especificaciones técnicas discretas, pero con precio atractivo.

El smartphone cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles. En su interior contamos con un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1.1 GHz, su almacenamiento es de 8GB expandible vía microSD. No tenemos el dato de la memoria RAM, pero por su precio no debe superar los 2GB.

Composicion Blade A6 Max 1

Las cámaras son dos: una de trece megapixeles con enfoque automático y flash, y una frontal de cinco megapixeles con flash. Interesante es la capacidad de su batería: llega a los 4000 mAh.

Precio y disponibilidad en México

El ZTE Blade A6 max se venderá con el operador Telcel a un precio oficial de 2,599 pesos. Como hemos dicho, la gama baja en México tiene interesantes propuestas, Xiaomi ha protagonizado las últimas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio