Publicidad

Blade V10: el nuevo teléfono estrella de ZTE para México tiene notch y cámara para selfies de 32 megapixeles

Blade V10: el nuevo teléfono estrella de ZTE para México tiene notch y cámara para selfies de 32 megapixeles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El MWC 2019 es por supuesto el escenario ideal para que los fabricantes de móviles presente sus nuevas apuestas. Grandes lanzamientos hemos visto ya, pero la diversión apenas empieza, y es ahora ZTE quien levanta la mano para dar a conocer sus novedades, principalmente en la gama media.

El ZTE Blade V10 marca, como bien dicen nuestros compañeros, el regreso a la era de los smartphones-selfie pues su principal característica es un sensor frontal de 32 megapixeles. Lo que es también interesante es que este componente se esconde en un minúsculo notch de gota. Veamos qué otras novedades trae consigo este nuevo smartphone.

ZTE sucumbe a las tendencias

El Blade V10 integra una gran pantalla TFT de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ y aspecto de imagen 19:9. En este aspecto ZTE presume de un aprovechamiento de frontal de 90.3% gracias a la presencia de la pequeña muesca. Por otro lado, tenemos un chipset de ocho núcleos -modelo exacto desconocido- acompañado de 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento, dependiendo de la versión. Pero eso sí, llega con Android 9.0 Pie de fábrica.

Blade V10

En cuanto a la cámara trasera, ZTE integra un combo de 16+5 megapixeles asistido por AI para el reconocimiento de escenas, y así realizar el ajuste automático de los parámetros de la cámara. En este mismo apartado trasero tenemos el sensor de huellas.

La batería del Blade V10 es de 3,200 mAh y se carga por medio de puerto USB Type-C. Cuenta además con jack 3.5 mm de audio, un importantes puerto para algunos.

Como ya mencionamos, la cámara frontal es de 32 megapixeles, dejando en claro un marcado enfoque por las selfies. Además, en este apartado también está presente la inteligencia artificial para ayudar al reconocimiento de escenas, así como a tomar mejores fotos en condiciones de baja luminosidad.

ZTE Blade V10, precio y disponibilidad

Zte Blade V10 Oficial

Junto con la gran pantalla y esa poderosa cámara para selfies, es obvio el enfoque de ZTE en captar al público joven, la prueba definitiva está en ese degradado de azul a violeta, uno de los colores disponibles de su nuevo Blade V10.

Junto con este llamativo acabado, el móvil estará disponible en colores azul y negro, por precio desconocido de momento. Lo que sí sabemos es que ZTE asegura que el Blade V10 llegará a América Latina, con México en la lista, el próximo mes de marzo. Estaremos pendientes de más información, que seguramente el V10 ha captado ya la atención de más de uno.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir