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Bodega Aurrera cambió una coma por un punto y ofrecía teléfonos por 7 pesos, alguien los intentó comprar y no lo logró

Bodega Aurrera cambió una coma por un punto y ofrecía teléfonos por 7 pesos, alguien los intentó comprar y no lo logró
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Era una tarde del 7 de agosto de 2019 en Ciudad Obregón, Sonora, cuando Armando de 21 años decidió ir a una Bodega Aurrera de su ciudad para adquirir un Moto G7 o un G7 Plus por menos de 10 pesos, el precio lo encontró en los estantes de la tienda. Con lo único que no contaba nuestro protagonista, es que los encargados de la tienda no le vendieron el teléfono.

Tribuna Sonora, entrevistó al afectado que narró su historia. Armando mencionó que al entrar a la sección de electrónica encontró dos smartphones en 4.99 y 6.99 pesos, al intentar comprarlos señalando los precios, el personal le comentó que no se los podían respetar

“A mí se me hace injusto que no me quieran respetar ese precio, porque ese es el que están marcando ellos”

Señaló que la tienda le ofreció un 30% de descuento en los equipos involucrados, pero con su precio normal. En el video muestra una fotografía donde los equipos tienen un precio de 4.990 y 6.590 pesos, indicando que el orden de la coma y el punto, son los incorrectos.

G7

“Por eso yo vi ese defecto y quise aprovecharlo”

Asegura que antes de intentar comprarlo, comprobó cómo una mujer que estaba delante de él, le respetaron el precio por el teléfono. Después de la negativa en cajas, pudo hablar con la gerenta la cual le ofreció el 30% de descuento que Armando no aceptó al considerar que es un consumidor y por errores de la tienda, él no puede dejar de comprar. Se desconoce si Armando levantó una queja ante Profeco para buscar que le respeten el precio.

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No se trata de un tema nuevo para Bodega Aurrera, recordemos que en junio de 2018 publicaron unos televisores TCL 4K de 49 pulgadas por 3,990 pesos, eso sucedió en Ciudad de México y un mes después, pero en Ciudad Juárez, la tienda publicó televisores entre los 2 y 5 pesos, en esa ocasión 30 afectados pasaron casi 20 horas en el lugar, hasta que les respetaron el precio.

No olvidemos que hace poco Elektra sufrió un problema similar, cuando en su tienda en línea por error ofrecían descuentos de 2,500 pesos en cualquier compra. Al detectar el problema comenzaron a cancelar las compras y fue cuando los usuarios presentaron una queja ante Profeco, para que se les respete el precio señalado.

Imágenes | Avieu

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