Publicidad

CASETiFy anuncia alianza con Epic Games para lanzar una colección de fundas y accesorios de ‘Fortnite’ en México

CASETiFy anuncia alianza con Epic Games para lanzar una colección de fundas y accesorios de ‘Fortnite’ en México
1 comentario

CASETiFy anunció su alianza con Epic Games para crear una colección de accesorios inspirada en ‘Fortnite’. La colección se podrá adquirir en su tienda en línea a partir del 6 de mayo, pero la empresa menciona que existirá un acceso VIP para algunos usuarios que se suscriban a su waitlist.

Las fundas para smartphones son consideradas por los fabricantes como de “alto impacto y ultra impacto”, contando con los siguientes personajes del juego en su diseño principal: Cuddle, DJ Yonder, Peely y Durrrr Burger.

casetify

Los precios de este tipo de fundas inician desde los 45 dólares. Existe otra funda que lleva el nombre Welcome to the Party Band, diseñada para resaltar la colaboración entre ‘Fortnite’ y CASETiFy. La última funda tendrá stickers y elementos del título.

casetify

Además de las fundas de smartphone, también contarán con una colección de fundas para AirPods, correas de Apple Watch y hasta botellas de agua. Los precios podrán variar desde los 35, hasta los 52 dólares.

casetify

Wes Ng, CEO y cofundador de CASETiFY destacó la colaboración que busca ser una opción para los fanáticos del juego:

"Tanto CASETiFY como Fortnite son conocidos por tener seguidores súper fieles con un espíritu creativo único, por lo que estamos especialmente emocionados de presentarles nuestra increíble colección que celebra a los personajes del juego"

Colección Fortnite México

La empresa aclara que CASETiFy puede realizar envíos a todo el mundo en su sitio web. No es la primera colección de este tipo, recordemos que la empresa en 2019 reveló una colaboración especial con Pokémon que sí llegó a nuestro país.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio