Compartir
Publicidad

Comparativa del Galaxy Nexus con otros celulares Android

Comparativa del Galaxy Nexus con otros celulares Android
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Galaxy Nexus fue presentado ayer y se ha convertido en el nuevo estándar que las otras marcas que incluyen Android como sistema operativo tienen que superar, o al menos igualar.

Para poner las cartas sobre la mesa, hemos recurrido a Xataka.com donde nos han preparado una comparativa entre el nuevo Nexus y los teléfonos Android con más auge en el momento.

Mayor pantalla

Galaxy Nexus tiene una pantalla de 4.65 pulgadas, y desde ahora se establece que el tamaño de la pantalla y el menor grosor son los frentes de batalla para los teléfonos Android.

Otra cosa importante que tiene el Galaxy Nexus es la resolución de la pantalla, que por ahora está muy por encima de sus competidores (menos de su hermano Galaxy SII HD LTE) y por si esto fuera poco viene de serie con la versión 4.0 de Android.

Nexus

Por ahora este celular junto con el Motorola Razr tienen todo para desbancar al gran contendiente el Galaxy SII.

Las otras marcas no pueden quedarse de brazos cruzados, sino que tienen que mover sus piezas pronto para seguir a la vanguardia en la competencia por tener el mejor Android.

Estos son los mejores teléfonos Android


Android

Con la nueva versión de Android y todas sus prestaciones, estoy segura que muchos estarán esperando con ansia reemplazar sus actuales teléfonos por el Galaxy Nexus, pero ¿por qué mejor no nos cuentas qué teléfono tienes y cuál te gustaría tener?

En Xataka | Galaxy Nexus frente a los mejores teléfonos Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio