Compartir
Publicidad

Huawei Mate 10, conoceremos más detalles de su llegada a México el 30 de noviembre

Huawei Mate 10, conoceremos más detalles de su llegada a México el 30 de noviembre
3 Comentarios
Publicidad

Huawei tiene un último lanzamiento para México durante este año, hablamos del Mate 10, su último terminal insignia con el que está compitiendo en el mercado de los phablets de gama alta.

Hoy hemos recibido una gran noticia. Después de una semanas de espera ya sabemos cuándo se proporcionarán más detalles sobre su llegada a México. La cita será el próximo 30 de noviembre.

A finales de este mes Huawei celebrará un evento de prensa donde se nos proporcionará información sobre su arribo al mercado mexicano. Desconocemos si su comercialización dará inicio ese mismo día, pero lo que es casi seguro es que ese día conoceremos su precio oficial.

Mate 10

El Mate 10 es la última creación de Huawei, un teléfono con gran pantalla, que abraza el diseño "sin marcos", con una doble cámara firmada por Leica y un prometedor hardware que incluye una unidad de procesamiento neuronal dedicada a inteligencia artificial.

Como viene siendo habitual, estaremos en el evento para compartirles todos los detalles en directo, así que estén pendientes de nuestras redes sociales para conocer toda la información sobre uno de los lanzamientos más esperados en el país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio