Compartir
Publicidad

Después de la novela los Moto X (2014) y Moto G (2013 y 2014) de Telcel se actualizan a Lollipop

Después de la novela los  Moto X (2014) y Moto G (2013 y 2014) de Telcel se actualizan a Lollipop
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La separación de Motorola y Telcel fue una de las grandes noticias en esta primera mitad del año. Como lo revelamos en nuestra respectiva exclusiva, ambas empresas rompieron relaciones comerciales implicando así que los equipos de Motorola dejaron de venderse con el operador más grande de México.

Pero además de tal implicación, una de las afectaciones fue la incertidumbre de qué pasaría con la actualización de sus móviles que se llegaron a comercializar con tal operador. En su momento Motorola avisó que ellos mismos se encargarían de mandar las nuevas versiones de su software; paso el tiempo y no recibíamos noticias, sin embargo, el día de ayer la enorme comunidad de Xataka Android México confirmó que Android Lollipop estaba llegando a los Moto X 2014, Moto G 2014 y algunos Moto G 2013.

Sin lugar a dudas es una gran noticia saber que al final de cuentas la última versión oficial de Android sí estaba llegando a los móviles comercializados con tal operadora, no obstante, nos surgen algunas preguntas, por ejemplo: ¿qué pasará con los demás terminales de Motorola vendidos con Telcel (Moto X 2013 y Moto E 2014)? ¿acaso no recibirán su actualización? ¿Motorola se encargó de la actualización o al final Telcel la liberó? ¿los smartphones hoy actualizados a Lollipop podrán seguir recibiendo actualizaciones posteriores?.

Nos quedan muchas dudas en torno a este tema, pero al menos hoy confirmamos que la esperada actualización para un trió de móviles de Motorola está por fin llegando a los usuarios.

Más sobre la actualización de Moto X (2014) y Moto G (2013 y 2014):

Actualización: El Moto X 2013 de Telcel también ha empezado a actualizarse a Lollipop.

En Xataka México | Cómo actualizar manualmente el Moto G 2014 y Moto G 2013 a Android 5.0 Lollipop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos