Compartir
Publicidad

El Galaxy S8 se deja ver en toda su gloria, así es el próximo estandarte de Samsung

El Galaxy S8 se deja ver en toda su gloria, así es el próximo estandarte de Samsung
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Filtraciones en forma de información, fotografías e incluso vídeos, el Galaxy S8, el próximo gran estandarte de la firma surcoreana, se ha dejado ver en múltiples formas en las semanas pasadas. Sin embargo, nuevamente Evan Blass hace de las suyas y ahora nos muestra un render de aparente origen oficial que nos deja ver el próximo estandarte de Samsung en toda su gloria.

Como mencionamos, se trata de una imagen de excelente calidad que sin detalles raros y sin ninguna pena, revela casi todas las características de diseño del Galaxy S8, resaltando la presencia de un nuevo botón físico en el costado izquierdo de su cuerpo, justo debajo de los controles de volumen, que podría estar dedicado a activar a Bixby, el nuevo asistente virtual de la compañía.

Además de este detalle, es poco más lo que podemos recoger de la filtración de Blass, pues la principal característica es la gran pantalla que ocupa casi todo el frontal, pero ya habíamos visto este detalle en filtraciones anteriores. Finalmente, ya sabemos que el Galaxy S8 se presentará oficialmente el próximo 29 de marzo, así que solo nos queda seguir esperando.

BGR ha publicado un montón de fotos reales del Galaxy S8, a estas alturas quedan menos dudas de cómo luce el esperado teléfono de Samsung, las dejamos a continuación.
Bgr Galaxy S8 Exclusive 1
Bgr Galaxy S8 Exclusive 4
Bgr Galaxy S8 Exclusive 2
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio