Compartir
Publicidad
Publicidad

El inminente lanzamiento del Nexus 5 se confirma con su aparición en el Google Play

El inminente lanzamiento del Nexus 5 se confirma con su aparición en el Google Play
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con tantas filtraciones que se han presentado del nuevo móvil insignia de Google, no nos parecerá nada extraño lo que veamos cuando se anuncie de manera oficial, su primera aparición la hizo hace unas semanas cuando se presumía la estatua de KitKat, y ahora sumamos --creo yo-- la más importante de todas.

Hace unas horas apareció publicado en la página oficial de Google Play de los EE.UU. el nuevo Nexus 5 junto al nuevo Nexus 7 y el Nexus 10. La publicación tiene la pequeña leyenda de “Captura lo cotidiano y lo épico de nuevas maneras”, y se acompaña del precio con el que venderá el móvil: 349 dólares.

Nexus 5 Leak

La imagen obtenida a partir de esta publicación, misma que encabeza la noticia, nos muestra con sumo detalle el diseño del móvil: su diminuto marco alrededor de su pantalla, tres únicos botones físicos en sus laterales, y un interesante sensor fotográfico acompañado de un flash LED.

Además la interfaz que se muestra en la pantalla podemos confirmar que pertenece a Android KitKat, con trasparencias en su barra de notificaciones y botones de navegación, así como con nuevos iconos para el cajón de aplicaciones como para la aplicación teléfono y cámara.

No conocemos ninguna de sus especificaciones técnicas, pero algunas de las que se han rumoreado hablan de una pantalla de 4.95 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles), un SoC Qualcomm Snapdragon 800, 2GB de RAM, almacenamiento de 16 y 32GB, y una poderosa cámara que podría llegar a los trece megapixeles.

Con esta filtración podemos confirmar que su lanzamiento es inminente y que se hará oficial más pronto de lo que parece.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos