Publicidad

El Moto Z Style podría ser uno de los móviles más delgados del mercado

El Moto Z Style podría ser uno de los móviles más delgados del mercado
5 comentarios

Las expectativas alrededor de los nuevos móviles de Lenovo no hacen sino seguir aumentando. Si bien ya hicimos una recopilación de todo lo que sabemos hasta ahora, la información continúa saliendo a la luz y más recientemente conocimos algunos de los Style Mods que darán el toque final de personalidad a cada modelo.

Hoy un nuevo render del Moto Z Style, el próximo tope de gama de Lenovo, ha aparecido en la web por cortesía del sitio AndroidPure, y nos muestra el increíble perfil que tendrá y el cual lo hace calificar para la lista de uno de los móviles más delgados del mercado.

Moto Z Style Diseno

De acuerdo a información anteriormente filtrada por Evan Blass, el nombre clave de este estandarte es Vector Thin y tendrá un grosor de apenas 5.2 milímetros, algo que podemos ver representado en la imagen sobre estas líneas; no obstante la parte negativa es que tendrá una batería de tan solo 2,600 mAh. Además, también parece revelarse su disponibilidad en colores plata, dorado y rosa.

¿De qué sirve un móvil tan delgado?

Históricamente los móviles con extrema delgadez ostentan esta característica por mera estética, tenemos el caso del OPPO R5 y el Vivo X5 Max dos de los smartphones más finos del mundo con apenas 4.85 y 4.75 milímetros de grosor, respectivamente.

Oppo R5

En el caso del Moto Z Style, si bien se mantiene en la barrera de los 5 milímetros, esta medida es de apreciar, pero lo que resalta es que al parecer no es meramente por estética sino que está pensada como contra medida para no generar un grosor adicional molesto con el uso de las tapas trasera modulares que ya hemos visto.

Lo mismo sucede con la "joroba" resultante del diseño de la cámara, ya que seguramente con el uso de algún Moto Mod quedará al ras y no resaltará tan llamativamente.

Como siempre, de momento son meras suposiciones y especulaciones, con cierto grado de sustento, pero no será sino hasta en un par de días cuando por fin conoceremos todas las sorpresas que Lenovo prepara con su nueva familia de estandartes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios