Compartir
Publicidad

El nuevo estandarte de Sony con diseño todo pantalla y sin bordes sería presentado en IFA 2017

El nuevo estandarte de Sony con diseño todo pantalla y sin bordes sería presentado en IFA 2017
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la feria IFA cada vez más cerca, los rumores han comenzado a surgir con mucha más fuerza y celeridad. Primero fue el LG V30, el próximo estandarte surcoreano que sería presentado en la celebración, y ahora otro reporte dice que Sony también se uniría a la celebración con un nuevo estandarte.

Lo que es aún mejor, es que la información dice que en Berlín conoceríamos la apuesta de Sony por el diseño todo pantalla que otros fabricantes ya han adoptado.

¿Xperia X Ultra u otro móvil?

Sony Xperia X Ultra

Recordemos que hace algunos meses aparecieron algunos renders del Xperia X Ultra, el móvil con el que Sony se estrenaría en esta tendencia. Sin embargo, los rumores dicen que este móvil sería de gama media-alta, entonces ahora es cuando surge la duda de si estamos ante el mismo móvil o uno nuevo.

Por otro lado, no debemos olvidar la confirmación propia de Sony de que veríamos dos estandartes más antes de terminar el año, lo que nos dice que quizás veamos este nuevo estandarte junto con el Xperia X Ultra, móvil que dado su diseño innovador podría ser considerado también como estandarte.

Finalmente, no podemos dejar de mencionar la producción de páneles LCD de seis pulgadas FullHD de JDI, nuestra imagen de portada, mismo que se dice es el que llevaría el próximo estandarte japonés. Parece ser que por fin el fabricante nipón se pondrá a la altura de la competencia pues a pesar de que el Xperia XZ Premium es un gran móvil, no termina de convencer debido a su diseño que ya comienza a ser catalogado como anticuado.

Sony llevará a cabo su conferencia en el marco de la feria IFA el próximo 31 de agosto.

En Xataka Android | Sony Xperia XZ1, XZ1 Compact y Xperia X1: así sería el trío de smartphones Sony previsto para septiembre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos