Compartir
Publicidad

El próximo iPhone no tendrá botón de inicio, a cambio tendrá un dock como los iPad con iOS 11, según Bloomberg

El próximo iPhone no tendrá botón de inicio, a cambio tendrá un dock como los iPad con iOS 11, según Bloomberg
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según un nuevo rumor el próximo iPhone cambiará el botón de inicio (tanto físico como virtual) por un dock como el que tienen los iPad con iOS 11. Además del dock, se incluirá una barra con la que, por medio de gestos, controlaremos toda la interfaz.

Se rumora que dentro de unas semanas se presentarán un total de tres iPhone. Dos de ellos serán una renovación de los actuales iPhone 7 y 7 Plus; pero habrá uno más, con el que Apple celebrará el décimo aniversario del dispositivo, éste contará con un frontal todo pantalla y sin botón de inicio.

Se habían realizado un montón de especulaciones sobre cómo se controlaría la interfaz de este iPhone, incluso se pensó que el botón de inicio sería "virtual". Sin embargo, con el nuevo informe de Bloomberg nos queda claro que todo el control del móvil será con gestos.

Debajo del dock tendremos una pequeña barra que, haciendo un swipe a la parte superior, nos permitirá abrir la multitarea (que tendrá una interfaz rediseñada). Además, el dock tendrá un diseño similar al que vemos en los iPad con iOS 11.

El informe también confirma lo que se había rumorado, y lo que las imágenes del dispositivo nos han indicado: tendremos una isla en la parte superior en donde estará el auricular, la cámara frontal y los sensores.

Lo interesante es que, lo que se muestre en los laterales de dicha isla cambiará de acuerdo a cada aplicación, pero usualmente en el lado izquierdo se mostrará la hora y en el derecho el nivel de batería y la conectividad inalámbrica. Este concepto nos da una idea de cómo lucirá:

Por ahora no tenemos confirmación de qué día se presentará este esperado iPhone, pero muchos medios coinciden que se el 12 de septiembre habrá un evento en el que se anunciará.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio