Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S6 y S6 Edge "Edición Iron Man" es oficial con más modelos en junio

El Samsung Galaxy S6 y S6 Edge "Edición Iron Man" es oficial con más modelos en junio
0 Comentarios
Publicidad

El hype que creó Samsung con sus recién lanzados Galaxy S6 y S6 Edge es enorme, en Xataka México ya te mostramos las primeras impresiones pero parece que Samsung nunca es suficiente.

Y eso es bueno, por lo menos esta vez, ya que en un acuerdo con Marvel ha decidido lanzar el primero de una serie de dispositivos basados en la película Los Vengadores: La Era de Ultrón, se trata de un Galaxy S6 o S6 Edge con colores característicos de Iron Man, rojo y dorado, pero este último, un dorado más fuerte que el que viene de fabrica.

Los materiales al igual que el hardware será aparentemente el mismo, solamente cambiará el color y posiblemente alguna pequeña modificación de software como un wallpaper, por otro lado, esto se confirmó gracias a que varios de los ejecutivos de Samsung acudieron a la premiere de la película donde hablaron de ello y mencionan que aún se esperan juntas con Marvel para reafirmar el proyecto.

Aunque la imagen de cabecera no sea la oficial, nos podemos dar una idea de cómo lucirán si todo saliera bien, aunque muchos solamente los pasan por alto, otros usuarios piden porque Samsung respete los colores, por ejemplo, el morado con verde de Hulk ¿no?.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio