Compartir
Publicidad
Publicidad

El teórico Nexus 8 podría hacerse una realidad este año y sería impulsado por hardware de Intel

El teórico Nexus 8 podría hacerse una realidad este año y sería impulsado por hardware de Intel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El año pasado empezaron a surgir fuertes rumores sobre la posibilidad de ver un nuevo dispositivo integrarse al catálogo de los Nexus, éste según apostaría por las ocho pulgadas en diagonal lo cual lo podría un pasito más arriba del hoy conocido Nexus 7.

Pero ahora, después de pasar varios meses sin información, vuelven a salir a la luz rumores de la existencia del Nexus 8, que además nos aproximan a una fecha de lanzamiento, a la empresa que lo fabricaría, y a quien sería el que firme su hardware interno.

En detalle DigiTimes nos dice que Google y Asus una vez más están trabajando en el dispositivo, y que ahora sería Intel la empresa elegida para firmar su hardware, éste pertenecería a la línea Atom Bay Trail y posiblemente adoptaría los 64 bits para ejecutar el sistema operativo.

La decisión la fuente la respalda con la reducción de precios que han tenido los dispositivos Android de 7 pulgadas, a lo que el Nexus 7 ya no puede bajar más y está perdiendo mercado en contra de sus competidores, por ello Google ha decidido ahora apostar por el mercado de las ocho pulgadas donde en realidad hay pocos competidores ejecutando Android.

El lanzamiento del dispositivo según está previsto para mediados del año, a lo que posiblemente sea éste un sucesor del Nexus 7 y no un dispositivo adicional al catálogo Nexus de Google.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos