Compartir
Publicidad

El esperado teléfono con pantalla flexible de Samsung lo veremos el próximo año, según WSJ

El esperado teléfono con pantalla flexible de Samsung lo veremos el próximo año, según WSJ
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace años se ha estado rumoreando el lanzamiento de un teléfono con pantalla flexible por parte de Samsung, pero según el último reporte de The Wall Street Journal este esperado smartphone lo veremos en el mercado el próximo año.

El informe indica que Samsung está preparando un smartphone con pantalla de siete pulgadas, capaz de doblarse como si fuera una cartera. Eso sí, además de la pantalla de su interior, por fuera también tendría algún tipo de panel, con lo cual debería incorporar una batería con capacidad mayor a la normal.

Al parecer este teléfono primero estará enfocado a ciertos nichos de mercado, como el de los gamers, además tendría un precio algo prohibitivo de más de 1,500 dólares.

Existen varias patentes de Samsung sobre este tipo de factores forma, una de las últimas es la de la imagen que dejamos a continuación, la cual tiene un enorme parecido al teléfono del que está informando The Wall Street Journal:

Galaxy Vía LetsGoDigital.

En abril del año pasado, uno de los ingenieros de Samsung Display dijo que la tecnología de pantallas flexibles necesitaba madurar, y que no sería hasta 2019 cuando la veríamos implementada. Esto empalma de forma casi perfecta con lo que informa el WSJ sobre el lanzamiento de este teórico smartphone.

Además de este supuesto móvil con pantalla flexible, Samsung prepara para 2019 la décima versión de su Galaxy S. Los rumores e informes apuntan a que vendrá en tres tamaños, contará con sensor de huellas dentro de la pantalla y con cinco cámaras: tres en la parte trasera y dos en la delantera.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos