Compartir
Publicidad
Estos son los mejores smartphones de UMI y así puedes comprarlos desde México
Celulares y Smartphones

Estos son los mejores smartphones de UMI y así puedes comprarlos desde México

Publicidad
Publicidad

Seguimos con nuestras recopilaciones de smartphones chinos, y si bien ya hablamos de LeEco y sus poderosos móviles, ahora toca hablar de UMI, otro fabricante que se posiciona como una interesante opción gracias a la excelente relación costo-beneficio que maneja en sus llamativos dispositivos.

Al igual que con los smartphones LeEco, es necesario revisar en la herramienta Will my phone work? las bandas con las que cuentan y cotejar con las bandas existentes en México antes de realizar la compra para no llevarse sorpresas desagradables. Aclarado este punto, es momento de hablar de lleno de los smartphones UMI.

UMI Rome X

Umi Rome X

Porque no solo de smartphones de poderosas especificaciones se vive y también las ganas más contenidas merecen atención, el UMI Rome X es la prueba fehaciente de que los smartphones económicos no tienen por qué mermar la calidad de sus materiales ni de su diseño.

Este móvil se acomoda en el mercado phablet y presume de un diseño metálico con un panel trasero curvo, muy al estilo del Xiaomi Mi Note. En cuanto a sus especificaciones, su pantalla HD se eleva hasta las 5.5 pulgadas y es potenciado por un chipset MediaTek de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. La cámara principal es de 8 megapixeles, pero interpolada puede alcanzar los 13 megapixeles.

¿El precio? 1,216 pesos, sí, un boleto de avión es más caro que este móvil que a pesar de tener especificaciones modestas, el diseño le hace un gran favor.

UMI Rome 4G

Umi Rome 4g

Como su nombre nos deja saber, este móvil es una versión mejorada del primero. Nos encontramos con el diseño, tamaño y resolución de pantalla, pero el procesador ahora es de ocho núcleos, también firmado por MediaTek, mientras que la memoria RAM aumenta hasta los 3 GB y el almacenamiento hasta los 16 GB; la resolución de la cámara trasera se mantiene en los 8 megapixeles.

De igual manera, su nombre nos deja adivinar que la conectividad a redes 4G ahora está presente, aunque recuerden que es imperativo revisar las bandas compatibles. Lo mejor de todo es que el precio apenas aumenta hasta los 2,031 pesos.

UMI Touch

Umi Touch

Otra phablet con llamativo diseño metálico y que mantiene su diagonal de pantalla de 5.5 pulgadas, pero ahora la resolución sube hasta 1080p. La potencia viene de la mano de un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Las fotografías quedan a cargo de un par de sensores de 13 y 5 megapixeles en los apartados trasero y frontal, respectivamente, pero lo interesante es que ambos sensores tienen su propio flash LED. Una enorme batería de 4,000 mAh y un sensor de huellas en el botón Home cierran la lista de especificaciones que puede adquirirse por 2,830 pesos.

UMI Super

Umi Super

La actual joya de la corona de UMI es el modelo Super, dispositivo que también se acomoda en las 5.5 pulgadas con resolución FullHD y mantiene la característica fabricación enteramente en aluminio, aunque con algunos cambios estéticos, como los bordes biselados y la posición en el panel posterior del sensor de huellas dactilares.

En cuanto a sus especificaciones, cuenta con un SoC Helio P10 de ocho núcleos firmado por MediaTek, 4 GB de RAM, memoria interna de 32 GB, Android 6.0 Marshmallow, cámaras principal y frontal de 13 y 5 megapixeles, respectivamente, batería de 4,000 mAh, puerto USB Type-C, sonido Hi-Fi y un LED de notificaciones en el frontal al estilo del Nexus 5.

4,154 pesos es el extremadamente bajo precio por el cual se puede conseguir este interesante móvil.

Joven, pero llamativo fabricante

UMI es uno de los fabricantes de smartphones con origen en China más jóvenes de la actualidad, es por eso que su catálogo es algo reducido, pero no por eso menos llamativo si lo comparamos con otros exponentes del mercado.

Entonces, ¿te animas con un UMI? Como siempre, la información está sobre la mesa, pero la decisión es enteramente suya.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio