Compartir
Publicidad

Exclusiva: iPhone 6s y 6s Plus, precio y disponibilidad con AT&T (Iusacell y Nextel)

Exclusiva: iPhone 6s y 6s Plus, precio y disponibilidad con AT&T (Iusacell y Nextel)
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana pinta para estar entretenida para aquellos que están interesados en adquirir un nuevo iPhone 6s o iPhone 6s Plus, ya que como sabemos, este viernes 9 de octubre es el lanzamiento oficial en nuestro país, así que todos los operadores y tiendas ya tienen listos los distintos precios de los nuevos dispositivos, aunque no los quieran anunciar hasta el último minuto y así no dar ventaja a la competencia.

Pero no se preocupen, para eso estamos, ya que ahora hemos conseguido en exclusiva los precios de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus con AT&T, esto a través de Iusacell y Nextel. ¿Preparados? sin más, vamos a conocerlos.

iPhone 6s y 6s Plus en Planes Unidos con Todo de AT&T

Los nuevos iPhone estarán disponibles con ambos operadores a partir del primer minuto de este 9 de octubre, y sólo se podrán contratar dentro de la nueva oferta comercial de AT&T, es decir, los planes Unidos con Todo.

Como veremos a continuación, AT&T está apostando por una diferencia agresiva en sus planes más altos para el dispositivo de entrada, un iPhone 6s de 16GB en planes de 1099 y 1399 pesos de renta al mes, donde sólo tendríamos que pagar 1,499 o 499 pesos respectivamente. Mientras que los demás planes y las otras variantes de iPhone incrementan su precio de acuerdo a la oferta.

Conozcamos toda la oferta comercial de los iPhone 6s y 6s Plus con AT&T:

Iphone 6s Att Mexico

En teoria, los nuevos iPhone estarán disponibles en prepago a través de Iusacell, pero esto será más adelante, ya que como sabemos, AT&T está concentrando esfuerzos en usuarios de planes de renta, así que por el momento no estará disponible en prepago.

Con esto, ya tenemos los precios de iShop y MacStore, los de Telcel y ahora los de AT&T, ahora sólo nos faltan los de Movistar, donde lamentablemente aún no tenemos contactos. De igual forma falta saber los precios de la Apple Store Online, así que seguiremos al pendiente.

En Xataka México | Exclusiva: iPhone 6s y 6s Plus, precios en prepago con Telcel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio