Compartir
Publicidad
Publicidad

EXCLUSIVA: Nexus 5 llega a México por 8 999 pesos

EXCLUSIVA: Nexus 5 llega a México por 8 999 pesos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

La espera el día de hoy termina pues por fin conocemos el precio y fecha de disponibilidad oficial del último integrante de la familia Nexus, sí, hablo del Nexus 5, el nuevo móvil Android que viene de la mano de Google y los surcoreanos de LG.

El nuevo Nexus 5 aterrizará a México a partir del día de mañana y lo hará --una vez más-- en exclusiva con el operador Telcel a un precio de 8 999 pesos por ahora únicamente en la modalidad de prepago o como el operador lo llama "Amigo Kit".

Telcel por ahora omitirá la venta del Nexus 5 en planes tarifarios

El modelo que comercializará Telcel es el D820, el cual incorporará una capacidad de 16GB de almacenamiento, y de ahí compartirá todo el hardware que ya conocemos en el terminal: pantalla de 4.95 pulgadas con resolución Full HD, SoC Qualcomm Snapdragon 800, 2GB de RAM, cámara de ocho megapixeles, y Android en su última versión 4.4 KitKat.

El precio del terminal es idéntico al que nos ofreció el LG Nexus 4 en México, así que no vemos algún cambio con respecto a la apuesta que Telcel quiere maneja aunque es bastante extraño saber que por el momento omitirá la venta del Nexus 5 en planes tarifarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos